La línea Ultrabook serie 9000 de Síragon ya está disponible en el país

La empresa venezolana se mantiene a la vanguardia  de la tecnología portátil con su sofisticada línea Ultrabook, con pantalla táctil, delgada y resistente, gracias a su carcasa elaborada en fibra de carbono

Luego de su impactante presentación en noviembre pasado, Síragon anuncia que la línea Ultrabook serie 9000, Síragon, equipo ultraligero, resistente, rápido y de avanzada tecnología, ya se encuentra disponible en las principales tiendas autorizadas del país.

La línea Ultrabook serie 9000 cuenta con cuatro modelos con un peso de apenas 950gramos, 16.5 milímetros de grosor y una pantalla de 11.6 pulgadas en alta definición con una espectacular resolución de imagen de 1366×768.

Su cuerpo completo de fibra de carbono demuestra como la línea entera se convierte en ligera con una superficie elegante y resistente a la vez. Adicional a su dinámica carcasa, la serie cuenta con una batería de seis a siete horas de autonomía con una sola carga, facilitando así libertad al momento de uso de los equipos.

La Ultrabook serie 9000 cuenta con Bluetooth 4.0, disco duro de estado sólido SSD, con espacio de almacenamiento de 128GB y 256GB, memoria RAM de 4GB hasta 8GB, capaz de reanudar en menos de 5 segundos. Cuenta con accesorios para conexiones HDMI, LAN y VGA.

Este avanzado equipo cuenta con cámara Web de alta definición de 720p y novedoso teclado retroiluminado, ideal para escribir de noche o en espacios donde no haya luz, además de ofrecer una imagen más atractiva y moderna en cuanto a diseño y presentación. Cuenta con pantalla táctil para los modelos 9300 y 9400, lo que ofrece  al usuario mayor interactividad y disfrute de cada una de las aplicaciones y tareas, cuenta también con Windows 8 Pro, el cual viene preinstalado.

La nueva Ultrabook serie 9000 de Síragon –sometida a exigentes pruebas de control de calidad durante su proceso de ensamblaje– incluye un Certificado de Garantía por un año de duración y se encuentra ya disponible en las tiendas autorizadas en todo el país.