Estos son los nuevos modelos de tabletas Samsung ATIV

Samsung refuerza su negocio de tablets y demuestra el compromiso hacia el cliente con nuevas e innovadoras tablets ATIV

La nueva ATIV Q convertible y la ATIV Tab 3, la tablet de windows más delgada del mundo, ofrecen la máxima versatilidad y productividad 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, dio a conocer ayer dos nuevas tablets, dando a los consumidores más formas que nunca para crear, consumir y compartir contenido haciendo desaparecer  fronteras de la industria. Las dos nuevas tablets con Windows 8, la ATIV Q y la ATIV Tab 3, incluyen nuevas e innovadoras aplicaciones que las diferencian de otras tablets móviles disponibles en la actualidad, incluyendo factores de forma increíblemente versátiles y una contextura extremadamente delgada y ligera. Ambas son impulsadas ​​por Windows 8 y disponen de varias característica únicas para el mercado – incluyendo la tablet más delgada del mundo y una tablet convertible con la habilidad de ejecutar aplicaciones de Android.

“Las vidas ocupadas exigen comodidad, y la naturaleza convertible de estas tablets ofrecen la versatilidad, movilidad y adaptabilidad que los consumidores deben esperar de las computadoras personales de hoy”, dijo Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela. “Estas tablets son el resultado de una innovación centrada en la gente, y fueron diseñadas para proporcionar a los consumidores la flexibilidad de manejar sus vidas digitales en sus propios términos, así estén en la oficina, en el hogar o fuera de la casa.”

ATIV Q

Samsung lanza la ATIV Q – un dispositivo verdaderamente convertible con la capacidad de cambiar los modos y el poder de disfrutar aplicaciones tanto como de Windows como de Android. Nacido de la familia de la tablet, la ATIV Q permite a los usuarios más flexibilidad que nunca para adaptar el dispositivo a que se ajuste a cualquier situación, postura o entorno. Construido de acuerdo a los evolucionados estilos de vida que tienen en mente los consumidores en la actualidad y pudiendo ser usado como notebook o tablet, cumple la promesa del ATIV de hacer el trabajo más perfecto y la vida más cómoda.

  • Disfrute las      Aplicaciones de Android en Windows: Abordando el deseo de los consumidores de acceder aplicaciones Android      en una PC basada en Windows, la      ATIV Q permite a los usuarios experimentar tanto Windows 8 como Android      (Jellybean 4.1) en el mismo dispositivo. los consumidores no solo podrán      tener acceso a aplicaciones de Android a través de Google Play sino que      también serán capaces de transferir archivos sin problemas, compartir      carpetas y archivos de Windows 8 a Android, verdaderamente uniendo las      experiencias móviles y de PC.
  • Versatilidad para adaptarse a cualquier entorno o necesidades: La ATIV Q luce un      diseño de bisagra innovadora que permite a los usuarios transformar la      tablet en 4 modos funcionales. Coloque la pantalla plana sobre el teclado      para el modo tablet. Levante la pantalla en posición vertical para      escribir como un notebook plegable. Flote la pantalla para que el      documento en el que está trabajando pueda ser compartido con la persona      sentada frente a usted. O gire la pantalla 180 grados para poner el modo “stand”      para ver películas. El diseño cuatro-en-uno de la ATIV Q se ajusta      fácilmente para servir a la necesidad actual del usuario. La ATIV Q también      es extremadamente delgada y ligera para una portabilidad óptima. Con 1,29kg      y solo 13,9 mm, es fácil de llevar a cualquier lugar que vaya.
  • La última experiencia visual: La ATIV Q presenta la más alta resolución      del mundo, una pantalla de QHD + (3200×1800). La pantalla táctil de 13,3      pulgadas de la tablet ofrece una densidad de píxeles (275ppi), 2,8 veces      más alta que las pantallas Full HD para ver el mejor de los detalles. La ATIV      Q también está diseñada para proporcionar una experiencia de visualización      optimizada a pesar de la ubicación y alto brillo del entorno al aire      libre.

ATIV Tab 3

Una tablet con el poder de una computadora, la ATIV Tab 3 hace que la computadora personal sea más móvil que nunca. Es la tablet con Windows 8 más delgada del mundo – tan delgada como los smartphones más populares – y comparte el diseño de primera calidad de la serie GALAXY. También es ideal para la creatividad y la productividad con una funcionalidad mejorada del S Pen, incluyendo un monitor con rotulador interactivo de alto nivel y el S Pen compatible con MS Office.

Máxima movilidad: La ATIV Tab 3 es el dispositivo perfecto para usuarios en movimiento. El marco es increíblemente delgado y ligero con sólo 8,2 milímetros de grosor y 550 g de peso, haciendo de este dispositivo el perfecto compañero de viaje entre el trabajo y el hogar. La batería de la ATIV Tab 3 cuenta con hasta 10 horas de duración, eliminando la necesidad de llevar un cargador para la mayoría de los vuelos de larga distancia.

  • Completa Compatibilidad con Windows: Con una completa compatibilidad con Windows      y el sistema operativo Windows 8, la ATIV Tab 3 viene precargada con      Microsoft Office 2013 y funciona con todas las aplicaciones y programas de      Windows.
  • Una experiencia de Windows completa para trabajar y jugar: La ATIV Tab 3 funciona      con Windows 8 con y tiene la capacidad de ejecutar programas y aplicaciones      de Windows, también viene precargada con Office Home & Student para      ofrecer la mejor experiencia ya sea en el casa, en el trabajo o en la      calle.

Tanto la ATIV Q como la Tab 3 también permiten una productividad superior con las funcionalidades del S Pen, permitiendo a los usuarios realizar fácilmente actualizaciones escritas en lo creativo o para el trabajo.

SideSync está disponible en la ATIV Q y la ATIV Tab 3, permitiendo a los usuarios cambiar con simplicidad y facilidad del trabajo en su computadora a un smartphone Samsung basado en Android. Con SideSync, la computadora del usuario y el dispositivo móvil se convierten en uno. Simplemente con utilizar el teclado de la computadora para responder a un texto del teléfono móvil, ver mapas en una pantalla más grande, mostrar fotos y vídeos en ambos dispositivos para hacer la edición de archivos aún más fácil, o usar una computadora ATIV para cargar y realizar copias de seguridad de dispositivos móviles. Con SideSync, los usuarios disfrutan una mayor productividad con menos interrupciones de la vida laboral y cotidiana.

La comodidad es todo aquello relacionado con el ahorro de tiempo y encontrar la manera más fácil para alcanzar objetivos, y las tablets ATIV de Samsung permiten a los usuarios hacer precisamente eso. Al hacer de la computadora personal una experiencia más versátil, Samsung continua haciendo que el trabajo sea más perfecto y la vida más cómoda.

Para obtener una información más detallada de la familia de computadoras ATIV, por favor visite: www.samsungmobilepress.com.