Movistar duplicó en mayo el despliegue de red ejecutado en abril @movistarve

  • La empresa puso en funcionamiento un total de 23 celdas nuevas y 171 expansiones, lo que significa incrementos de 77% y 122%, respectivamente, en comparación con el mes anterior

Movistar invirtió más de 63.8 millones de bolívares en mayo en el despliegue de red 3G para colocar en servicio un total de 23 celdas nuevas y 171 expansiones, lo que representa incrementos de 77% y 122%, respectivamente, en comparación con el mes anterior.

Con estas acciones, la empresa logró incorporar la circulación de 152.100 minutos de voz más por hora y suma, al cierre del quinto mes del año, 91 celdas nuevas y 556 expansiones.

De esta manera, se mejora la experiencia del usuario en importantes zonas del país. En Gran Caracas, se incorporaron nuevas celdas en las estaciones del metro Colegio de Ingenieros y Capitolio, en las sedes de Corpoelec y Conatel, Universidad Simón Bolívar, Museo de Bellas Artes, Hotel Alba Caracas y se instalaron portadoras adicionales en sectores como La Florida, Santa Mónica, Antímano, Quinta Crespo y Jardines de El Valle; así como también en Los Teques, carretera Petare-Santa Lucía, Ocumare del Tuy, Charallave, Carayaca y carretera El Junquito-Carayaca, entre otros.

En Bolívar se incrementó la capacidad de la red en los campos Ferrominera, en el centro comercial Santo Thome y en los sectores La Sabanita, Antonio José de Sucre, Guarapiche, Villa Granada, Las Malvinas, entre otros. Asimismo, en diversos sectores de Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta.

En el estado Zulia se activaron celdas en las universidades Doctor Rafael Belloso Chacín y en la del Zulia, así como en los barrios Bolivita, Negro Primero, La Popular y La Lucha, también se desplegó red en Falcón, Táchira, Trujillo y Mérida.

A su vez, se impulsaron mejoras en urbanizaciones y barrios de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Portuguesa, Barinas, Apure y Guárico.

“Movistar continúa avanzando en la optimización de las comunicaciones. Para ello, invertimos día a día en mejorar nuestra red 3G+ y nos adaptamos constantemente a las necesidades y requerimientos de los venezolanos”, asegura Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.