@MovistarVe fortalece su red de aliados en Maracay

-          La reinauguración de “Comunicaciones Marine” permitirá ofrecer a los clientes una amplia gama de alternativas tecnológicas en un espacio que supera los 70 metros de exhibición.

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus usuarios y al público en general, Telefónica | Movistar reinauguró su Agente Autorizado “Comunicaciones Marine” en el centro comercial 19 de abril, ubicado en Maracay.

El espacio está provisto de una atractiva y amplia gama de equipos disponibles para la venta, en el marco de un concepto arquitectónico y funcional concebido para ofrecer a los usuarios de la región Centro Llanos asesoría y conocimientos fundamentales para que realicen compras ajustadas a sus necesidades.

“Comunicaciones Marine” cuenta con más de 8 años de experiencia de la mano de Movistar y ahora pondrá a disposición de sus clientes una amplia tienda con más de 70 metros de exhibición de productos, desarrollada bajo el concepto de experiencia del consumidor.

“En Movistar nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios de todo el país. Es por ello que en esta oportunidad reinauguramos este agente autorizado como otra alternativa y expresión de fortalecimiento de nuestra red de aliados comerciales”, destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.