Movistar TV financia los kits para sus clientes prepago

La televisión satelital de Movistar ahora ofrece financiamiento de su kit, tanto en SD como en HD, para sus clientes prepago que tengan ya alguna línea de negocio contratada con la empresa.

Con sólo cancelar Bs. 299 más 24 cuotas de Bs. 24 los usuarios prepago, que estén suscritos a algún otro servicio de Movistar, podrán obtener su kit para Movistar TV en SD, mientras que al dar una inicial de Bs. 599 más 24 cuotas de Bs. 24, contarán con el kit para HD. Además, los clientes pospago podrán instalar gratuitamente sus kits.

“Movistar no sólo innova constantemente para ofrecer la mejor experiencia tecnológica a sus clientes, sino que también piensa en la economía de ellos. Por eso, en esta ocasión les estamos otorgando un beneficio exclusivo en el mercado, pues somos la única empresa que en prepago financia los kits de TV a un precio inicial incomparable”, asegura Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de     Telefónica | Movistar.

Para continuar satisfaciendo los gustos y necesidades de sus clientes, Movistar acompaña la iniciativa con una promoción en la cual ofrece a sus clientes 1 mes gratis del plan de su preferencia más 1 mes gratis del paquete Premium HBO.

Con esta iniciativa, se invita a todos los usuarios a vivir la mejor experiencia de la programación en alta definición.  Vive movistar TV, emoción para toda la familia.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.