Lenovo potencia el negocio de las PyMe con los nuevos ThinkServer

Incluyen los últimos procesadores Intel® Xeon™ y la tecnología Active Management 

  • Lenovo anuncia dos nuevos servidores tipo torre de un único socket, el TS130, y el nuevo TS430, de amplio escalamiento, fortaleciéndose en el negocio de servidores en el mercado de las PyMe´s

Lenovo anunció al mercado local dos nuevas ediciones para la familia de ThinkServer, el servidor TS130 y el TS430, los cuales le brindan a las pequeñas y medianas empresas un mejor rendimiento y herramientas potentes para la administración. La elección perfecta para las compañías que tienen poco personal de IT o directamente no disponen de él, ya que les brindan los últimos procesadores Intel® Xeon™, herramientas para administración remota y una fácil configuración.

Ambos servidores ofrecen un increíble valor: Vienen equipados con funciones para una fácil administración, amplia capacidad de almacenamiento e innovación Think de primer nivel, todo al precio de una PC de escritorio convencional.

 “El ThinkServer TS130 ofrece las capacidades que los dueños de las PyME necesitan de un servidor, entre las que se incluyen la última tecnología Intel® Active Management Technology™, una sorprendente solución para administración remota”, afirmó Boyd Davis, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Marketing de Intel. “Al combinar funciones completas como AMT, Lenovo les facilita la implementación de la tecnología del servidor a las pequeñas empresas”.

El ThinkServer TS130  es una solución excelente como primer servidor con funciones corporativas a un precio muy accesible. Las funciones incluyen:

  • Herramientas de administración remota, una cualidad      con un valor extraordinario para un servidor con este precio y en este      segmento de rendimiento.
  • KVM optimizado y funciones de provisión con soporte      para el amplio ecosistema de los MSP.
  • Configuración simple y fácil con Easy Startup:      Perfecto para las empresas que disponen de poco personal de IT o      directamente no cuentan con este recurso.
  • Doble capacidad de almacenamiento en comparación a      un Pc convencional

Por otro lado el nuevo ThinkServer TS430 establece un nuevo estándar en los productos de su clase con opciones para intercambio en funcionamiento y una enorme capacidad de hasta 32 TB, una potente protección de sus datos con SAS, RAID y sólidas opciones de copias de datos para mayor tranquilidad.  Es perfecto para entornos que exigen mucha capacidad, alto rendimiento y funcionamiento permanente.

“El ThinkServer TS430 cambia las reglas del juego cuando se trata de servidores para pequeñas empresas”, dijo Lorenzo Rubín, Gerente General de ventas de Lenovo para Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador. “Con una sorprendente capacidad de almacenamiento, para discos SAS y arreglos RAID,  y potentes opciones de copia de datos, el ThinkServer TS430 ofrece todas estas funciones  y una calidad excelente a precios incomparables”, agregó Rubin.

El nuevo ThinServer TS430 es un servidor tipo torre muy completo y con muchas funciones. Puede hacer intercambio en funcionamiento de hasta ocho discos. Las funciones incluyen:

  • Memoria      ECC de hasta 16 TB para un almacenamiento en funcionamiento.
  • Opciones      de PSU redundantes (fuente de alimentación) de alta eficiencia para mayor      tranquilidad.
  • Diseñado      para funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana ofreciendo máxima      confiabilidad.