Samsung Electronics abre las puertas de sus dos nuevas tiendas en la isla de Margarita

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, celebra la inauguración de dos nuevas tiendas Samsung en los Centros Comerciales Sambil y Parque Costa Azul ubicados en la Isla de Margarita.

En las nuevas tiendas Samsung, el consumidor tendrá la oportunidad de experimentar y conocer más de cerca las bondades de los productos en los cómodos espacios destinados para que los usuarios puedan interactuar con ellos. También podrán experimentar la alta tecnología que ofrece la amplia gama de sus productos: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales y de Video, Audio, Celulares, Tablets y Computación.

El Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela comenta “contamos con nuevos espacios diseñados para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo, en el que ofreceremos lo más exclusivo y lo último en tecnología, todo en un mismo sitio y ahora también en la Isla de Margarita”.

En esta nuevas tiendas Samsung los clientes tendrán a la mano el portafolio del año de la marca y podrán contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas. Las tiendas Samsung están enfocadas en hacer más agradable la experiencia de los consumidores. En ellas encontrarán lo último en tecnología, la mejor asesoría, excelente atención y un ambiente de compra excepcional.

Samsung continúa reforzando su compromiso con el mercado venezolano manteniéndose como líder en innovación y satisfaciendo las necesidades de los venezolanos, quienes cada día están más informados sobre las nuevas tecnologías y esperan mantenerse a la vanguardia.