The Siemon company presenta en Venezuela lo último en tecnología de Data Center e infraestructura de red

The Siemon Company, líder global especializado en el diseño y fabricación de soluciones de alta calidad y rendimiento de cableado de redes,  servicios de Data Center, y para edificios inteligentes, presentó su innovador portafolio de soluciones y gestión  para  cableado de cobre y fibra de alta densidad e infraestructura de centros de datos, diseñadas  con el fin de proporcionar una capa física  de TI técnicamente avanzada y enfocada en las necesidades futuras

Foto cortesia de Giorgio Baron

Siemon, cuenta con 110 años de historia en el liderazgo de tecnología  en infraestructura de la red. Hoy en día la organización  ha alcanzado nuevas alturas a través de su constante innovación en productos, excelencia en fabricación, capacidades globales, liderazgo de la industria y compromiso con el suministro de servicio y soporte superiores.

Siemon cuenta con presencia en 38 países, incluidas instalaciones de fabricación con la certificación ISO:9001-2008 en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, Africa y Asia Pacífico; así como una red global de instaladores certificados y distribuidores que ofrecen servicios de centros de logística en más de 100 países; todos respaldados por un equipo mundial de expertos en soporte técnico y de ventas.

Las más recientes innovaciones de fibra óptica y cobre de Siemon ofrecen diferenciadores de rendimiento e instalación clave para el centro de datos, LAN y edificios inteligentes por igual. Algunos de los logros alcanzados por  la organización en el desarrollo de productos y soluciones son:

  • Solución apantallada (F/UTP) y UTP Z-MAX® 6A con los márgenes más altos de categoría 6A/clase EA y el tiempo de terminación más rápido.
  • Solución TERA® (Cat 7A, S/FTP) completamente apantallada que ofrece el rendimiento más alto en cableado de cobre de par trenzado disponible.
  • Ensambles Plug and Play de fibra MTP preterminados para aplicaciones de 10, 40 y 100 Gbs.
  • Puentes de fibra BladePatch® LC que revolucionan las interconexiones de alta densidad con un diseño de extracción/tiro patentado.
  • Gabinete de centro de datos VersaPOD® con zonas de conectividad Zero-U y administración de cables para mejor flujo de aire y eficiencia.
  • Gabinete V600 con todas las funciones para estabilidad liviana, accesibilidad y flujo de aire superior.
  • Sistema de puertas de refrigeración IcePack ultra eficiente para zonas activas desafiantes y requerimientos de alta disipación de potencia en el centro de datos.
  • Kit de terminación de fibra óptica XLR8® que ofrece terminaciones en el campo rápidas y de alto rendimiento en la mitad del tiempo.
  • Innovadoras unidades de distribución inteligente de energía (PDU) con control en tiempo real para la maximización del tiempo de actividad.
  • Administración de infraestructura de cableado MapIT® G2 con mejor seguimiento de conectividad y completa visibilidad inteligente de la red.
  • Oferta completa de ensambles de interconexión de alta velocidad interoperables para aplicaciones punto a punto.

  “En Siemon tenemos el compromiso de convertirnos en el socio de confianza de nuestros clientes, buscamos ser ese experto cuya tecnología, soluciones de infraestructura de red  y servicios avanzados proporcionen un valor agregado que conectará al mundo a un nivel superior. Siemon tiene fuerte presencia en Latinoamérica y el Caribe, siendo Venezuela un territorio clave para nuestra organización”, comentó Carlos Lira, Gerente General de Siemon Venezuela.

“Específicamente en Venezuela estamos enfocados en ofrecer a nuestros clientes soluciones como Tera – Cat 7A, Z-MAX – Cat 6A, F/UTP, VersaPOD, Fibra P&P y las soluciones de Centros de Datos. con servicios especializados como un invaluable valor agregado a los proyectos de Data Center. Nuestros planes a corto plazo están en soluciones de Centros de Datos con tecnologías de infraestructura de redes de ultima generación”, finalizó Lira.

The Siemon Company cuenta en Venezuela con  el mejor respaldo  técnico, consultoría, y servicios post venta, a la altura de los exigentes estándares de nivel de servicio de  la multinacional.