APP Access DirecTV disponible sin costo adicional para clientes HD

  • Los clientes HD ahora podrán descargar la aplicación de la revista de DIRECTV en sus Smartphones y Tabletssin costo alguno, y disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, cultura, deportes y espectáculo

A partir del mes de agosto, los clientes que cuentan con los paquetes DIRECT Oro HD y DIRECT Oro Plus HD pueden descargar la APP ACCESS DIRECTV de forma gratuita, la cual se encuentra disponible a través de Google Play y App Store.

Los clientes con tecnología HD ahora podrán acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora, a lo mejor del cine, la TV, la música y el deporte a través de sus Smartphones y Tablets, con tan solo descargar la aplicación. Con APP ACCESS DIRECTV sus clientes disfrutan de material exclusivo en fotografías, audio y video de todos y cada uno de los entrevistados.

Nadie te da más en deportes

Para la edición del mes de septiembre, por la compra de la revista impresa, DIRECTV ofrecerá a los fanáticos del fútbol el calendario desprendible de la Liga BBVA, con el cual todos los hinchas podrán seguir paso a paso los resultados de cada una de las jornadas.

Adicionalmente y por segundo año consecutivo, junto con la compra de la edición del mes de octubre, DIRECTV obsequiará el Coleccionable de Deportes ACCESS 2013, una edición especial diseñada especialmente para aquellos clientes que disfrutan y siguen fielmente el contenido en programación deportiva que ofrece DIRECTV.

La Revista ACCESS DIRECTV en una publicación mensual de entretenimiento, cultura, deportes y espectáculo orientada a un lector familiarizado con estos temas. De manera sencilla y asequible (como su nombre), ACCESS llega con contenidos para toda la familia y puede ser adquirida en Oficinas Comerciales y Agentes Autorizados de todo el país.

La Revista cuenta con entrevistas y reportajes atractivos, entretenidos, muy visuales, cercanos y exclusivos. ACCESS DIRECTV es más que una guía de programación, es una vitrina con contenidos propios con artículos orientados a la industria del espectáculo, escritos por corresponsales en los principales centros mundiales del cine y la TV, como Los Ángeles, Nueva York, Madrid, Toronto, Buenos Aires, Santiago y Caracas.

¡DIRECTV  te cambia la vida!