Samsung Electronics inaugura tienda de experiencia en el Sambil

  • Los consumidores pueden adquirir lo último de Samsung en Celulares, Tablets, Portátiles y Cámaras
  • Con este nuevo espacio Samsung suma un total de 11 tiendas a lo largo del territorio nacional

 Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su Tienda de Experiencia Samsung en el Centro Comercial Sambil de Caracas, para ofrecer a los usuarios capitalinos lo más exclusivo y la mejor tecnología en Celulares, Tablets, Portátiles y Cámaras.

Con el formato de experiencia Samsung, este nuevo espacio en el Nivel Autopista, Plaza El Arte, permitirá que las personas tengan la oportunidad de conocer y experimentar de cerca las bondades y beneficios de los productos y accesorios Samsung.

El formato de las tiendas Samsung está pensado para que los usuarios puedan interactuar directamente con los equipos en mesas de experiencia destinadas para tal fin, igualmente estas tiendas cuentan con personal capacitado que está a disposición de los clientes para asesorarlos y brindarles la mejor atención.

“Comprometidos con los venezolanos para ofrecerles lo mejor y lo último en tecnología, ampliamos nuestra oferta de productos en la ciudad de Caracas, con el más completo portafolio de equipos celulares, tablets, portátiles y cámaras en un mismo lugar. Con este nuevo espacio ya son 9 las tiendas con las que cuenta Samsung en todo el territorio nacional”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

En la inauguración de la nueva tienda estuvieron presentes distintos representantes de la marca en el país; además se contó con la destacada presencia de la Miss Venezuela María Gabriela Isler y la Miss Venezuela International Elián Herrera, así como con los jugadores del Caracas Fútbol Club José Marrufo, Beycker Velásquez y Francisco Carabalí, quienes compartieron con el público asistente.