Canon lanza los nuevos escáners de producción imageFORMULA DR-G1130 Y DR-G1100

 para una máxima eficiencia en la producción

 

Canon presentó los nuevos escáners de producción imageFORMULA DR-G1130 Y DR-G1100, especiales para proporcionar a los negocios una solución de escaneo flexible, confiable y de alto rendimiento que permite mejorar sus sistemas de administración de documentos.

Alta producción

Estos modelos son ideales para procesar grandes cantidades de documentos importantes en ambientes de escaneo de producción centralizada. A su vez, se encuentran diseñados para soportar los rigores de escaneo a nivel de producción y, al mismo tiempo, mantener la alta calidad de procesamiento de imagen a alta velocidad.

El escáner DR-G1130 maneja hasta 130 páginas por minuto, con la función bilateral en un solo paso, y almacena hasta 500 hojas en el ADF. Asimismo, el escáner DR-G1100 maneja hasta 100 páginas por minuto, con la función bilateral en un solo paso y alojando también hasta 500 hojas en el ADF. Ambos se encuentran equipados con un circuito integrado de procesamiento de imagen incorporado dedicado que les permite mantener altas velocidades de escaneo.

Confiable y Flexible

Ambos equipos se encuentran diseñados para manejar una variedad de tipo de documentos que van desde electrocardiogramas, tarjetas de presentación, hasta documentos largos de tamaño doble carta, así como documentos delgados o gruesos, al usar su avanzado mecanismo de alimentación.

Pensando en el medioambiente

Los escáners de producción imageFORMULA DR-G1130 Y DR-G1100 forman parte del Programa “Generation Green” de Canon y cumplen con los lineamientos de ENERGY STAR en cuanto al consumo eficiente de energía, además cumple con las directivas WEEE y RoHS de la Unión Europea para la reducción de sustancias peligrosas y productos de desecho.

Dichos escáners cuentan con un volumen diario sugerido. En el caso del  DR-G1130 es de 30,000 escaneos diarios mientras que para el DR-G1100 es de 25,000 escaneos. Ambos equipos ya se encuentran disponibles en toda Latinoamérica.