LG Electronics presentará su última aspiradora robótica, la HOM-BOT Smart en la IFA 2013 en Berlín, Alemania.

LG ELECTRONICS PRESENTA DE LA MANERA MÁS CREATIVA SU ELEGANTE ASPIRADORA HOM-BOT EN EL IFA 2013

La aspiradora HOM-BOT de LG Electronics está equipada con características mejoradas que ofrecen mayor control y comodidad para el consumidor.

La aspiradora HOM-BOT Smart ofrece un aumento significativo en el rendimiento de limpieza, en gran parte gracias a la impresionante maestría LG Corner. Además, la nueva aspiradora robótica también está equipada con tecnologías inteligentes propia de LG Electronics- Smart Control, Historial de limpieza, Diagnostico inteligente™ y actualización de software – que permite al consumidor controlar remotamente el Smart HOM-BOT desde cualquier lugar con su smartphone.

“Desde el comienzo del desarrollo de este innovador producto, llegamos a la conclusión de que los hogares de los consumidores contienen esquinas rectangulares, no redondeada “, dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. “Así que tenía mucho sentido crear una aspiradora que tomara esto en cuenta. Gracias al Maestro Corner, el Smart HOM-BOT limpia sin esfuerzo los lugares difíciles de alcanzar. Por otra parte, los usuarios pueden controlar y supervisar sus aspiradoras robóticas simplemente desde  sus teléfonos inteligentes”.

En la IFA de este año, las aspiradoras robóticas demostrarán su maniobrabilidad increíble, con una rutina bien coreografiada. La pantalla de entretenimiento de habilidad se puede realizar en horas determinadas a lo largo de la exposición este año.

En silencio, pero trabajando a fondo

La HOM-BOT Smart de LG Electronics limpia eficaz y eficientemente gracias al Corner Master, que se compone de dos cepillos largos, sensores de detección de esquinas y la forma única de la aspiradora. Con su forma angular y su nuevo diseño de cepillo, el Smart HOM-BOT puede eliminar el polvo y la suciedad de las esquinas. Sus sensores de detección a la aspiradora localiza la ubicación exacta en la casa, diciéndole cuando ha llegado al borde de una habitación.

Las aspiradoras robóticas suelen emplear una sola cámara. La avanzada HOM-BOT utiliza dos cámaras duales mejorados Eye 2.0™, trabajando más rápido y más eficientemente. De igual forma, puede tomar varias imágenes por segundo, por medio de sus cámaras superiores e inferiores, explorarando eficazmente techos, paredes y suelos, incluso en la oscuridad. Esta información es analizada por el equipo, permite reconocer las áreas que se ha limpiado. Esto ayuda a recordar la posición de los objetos y para detectar los espacios que ya están limpios, minimizando la repetición innecesaria.

Vidas más inteligentes con más control

La aspiradora HOM-BOT también está equipada con tecnología inteligente. Por ejemplo, la función de control inteligente permite a los consumidores controlarla a través de teléfonos inteligentes. Esto efectivamente elimina la necesidad de manejarla manualmente.

Por otra parte, la función del historial de limpieza hace que su uso sea sencillo para los consumidores. A través del View Map, es posible ver qué partes de la casa ha limpiado el dispositivo robótico hasta el momento. Por otra parte, los consumidores pueden utilizar sus teléfonos inteligentes para crear fácilmente programas de limpieza adecuadas a sus necesidades.

Especificaciones clave para de la Smart HOM-BOT:

  • ž   Corner Master
  • ž   Cámara Dual Eye 2.0™
  • ž   Nivel de sonido de 60dBA
  • ž   Filtro HEPA 11
  • ž   Smart Turbo
  • ž   Función de aprendizaje
  • ž   Guiado de voz
  • ž   Batería de larga duración
  • ž   Smart Control
  • ž   Historial de limpieza
  • ž   Diagnostico inteligente™
  • ž   Actualización de Software