Epson envía 90 millones paneles de HTPS para proyectores 3LCD

Seiko Epson Corporation anunció el envío, a las plantas de fabricación de videoproyectores, de 90 millones de paneles de cristal líquido TFT de polisilicona de alta temperatura (“HTPS”) para más de 30 millones de proyectores 3LCD.

Durante más de dos décadas, Epson ha mantenido su posición como proveedor líder mundial* de paneles HTPS, componentes claves de los proyectores 3LCD. La empresa ha liderado la industria desarrollando y ofreciendo tecnologías que aumentan la capacidad y el rendimiento.

Recientemente, las aplicaciones para los proyectores 3LCD han permitido un aumento de la luminosidad y el contraste e incluyen avanzadas funciones, tales como el sistema 3D y las capacidades interactivas.

Los proyectores se han convertido en un equipo esencial para las presentaciones empresariales. En el cine en casa, los proyectores ofrecen una espectacular experiencia para mirar películas, mientras que en el ámbito de la educación, facilitan el aprendizaje en las escuelas. Los proyectores también son un soporte efectivo para los eventos en el sector comercial ofreciendo conferencias, arte y entretenimiento en espacios amplios. Con los proyectores firmemente afianzados como una importante herramienta de comunicación, Epson confía en que la demanda de HTPS continuará creciendo.

Nobuyuki Shimotome, Subdirector General de la División de Operaciones de Productos Visuales de Epson, afirmó “Epson se ha esforzado permanentemente en desarrollar productos de vanguardia de los paneles HTPS”.

“Epson ampliará y mejorará su línea de HTPS con paneles que contribuyen a la excepcional luminosidad de color, imágenes detalladas, eficiencia energética y fiabilidad de los proyectores 3LCD” agregó.