G Data presenta su generación 2014 en Venezuela.

  • Las soluciones del galardonado sowtware de seguridad alemán G Data en su versión 2014, llegan a Venezuela con nuevas interfaces de usuario e integración de la tecnología de desarrollo propio.

Las nuevas soluciones de seguridad para usuario particulares y empresas de G Data ya están disponibles en Venezuela de la mano de Kwinana Tech, empresa que comercializa una amplia gama de soluciones de hardware y software. Para su lanzamiento los voceros certificados de la marca, Markus Stumm y Stuart Wheeler, tuvieron un encuentro con la prensa el martes 19 de noviembre en el Hotel Pestana Caracas.

G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014 incluyen, como principal novedad, una nueva tecnología antivirus de desarrollo propio, G Data CloseGap, destinada a cerrar de forma automática brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del PC.

G Data CloseGap fusiona la protección basada en firmas de virus con una serie de tecnologías proactivas en una combinación que ofrece una protección antimalware infranqueable (protección híbrida-activa). Además se ha renovado su interfaz de un solo clic buscando la máxima comodidad para un usuario que no necesita recurrir al manual.

Estas nuevas soluciones de seguridad con sello “Made in Germany” llegan al país con una serie de novedades, que incluyen:

  • G Data CloseGap, una nueva tecnología de G Data que mejora la protección global antimalware y reduce el consumo de recursos
  • Nueva función “Autostart Manager” para mejorar el arranque de los equipos e iniciar el PC como “el primer día”
  • Módulo BankGuard mejorado para garantizar la seguridad de la banca online
  • Nueva interfaz de usuario: más sencilla e intuitiva, permite manejar la solución de seguridad sin necesidad de recurrir al manual de usuario
  • Mejorado sistema de análisis de comportamientos sospechosos para optimizar la detección de amenazas desconocidas
  • G Data TotalProtection 2014: Nuevo dispositivo de protección frente a dispositivos externos como memorias USB, discos duros, lectores DVDs, etc.
  • Todas las versiones incluyen 12 meses adicionales de forma gratuita
  • Actualización gratuita para todos los clientes de G Data con una licencia válida

Nueva generación de seguridad G Data 2014

G Data AntiVirus 2014 protege a los internautas de todas las amenazas de Internet gracias a la combinación de la nueva tecnología G Data CloseGap, sus módulos de protección proactiva en tiempo real y su sistema de actualizaciones horarias enfocado a neutralizar amenazas específicas y locales. Incluye un mejorado G Data BankGuard para garantizar la seguridad de las transacciones bancarias.

G Data InternetSecurity 2014. La nueva tecnología G Data CloseGap y la protección híbrida activa ofrecen protección en tiempo real contra virus, ataques informáticos, correo basura y resto de peligros online, incluidas las amenazas locales o propias de determinadas en zonas geográficas. Incorpora cortafuegos, que funciona en segundo plano sin interferir al usuario durante el uso del PC; y control parental, que evita las páginas con contenidos inapropiados para menores.

G Data TotalProtection 2014 es la solución todo-en-uno de G Data. Además de las tecnologías y funcionalidades propias de G Data InternetSecurity incorpora una función backup que protege la información del usuario contra la pérdida o robo de datos, un optimizador de sistema y un nuevo sistema de protección que analiza los dispositivos externos conectados al PC y evita infecciones asociadas al trasiego de memorias o discos duros portátiles.

Para mayor información visita la página web de Kwinana Tech dedicada a las soluciones G Data en Venezuela http://www.gdatavenez