LINE lanza el juego RunRun Hero

Disponible para iOS y Android se puede bajar de manera gratuita para los usuarios de la aplicación. 

LINE Corporation, dueño y operador de LINE, la app de mensajería y llamadas gratuitas, anunció el lanzamiento del juego LINE RunRun Hero, en el cual un incansable “runner” transporta a los jugadores dentro de un colorido mundo de arte pixelado (como los juegos de rol –RPG por sus siglas en inglés– antiguos en 2D). El personaje principal se transforma en el héroe que lucha contra una variedad de enemigos, que incluyen dragones y verdugos, con el objetivo de salvar a la princesa que ha sido capturada por las fuerzas del mal.

Para obtener los puntajes más altos, el jugador debe atacar en el momento preciso para acumular puntos al realizar combos. Otra interesante novedad es el “fever gauge”, una barra ubicada en el rincón inferior izquierdo de la pantalla, que se completa a medida que el jugador derrota enemigos. Una vez que se completa, el héroe entra en el modo de invencibilidad, que le permite atropellar a los enemigos, haciendo que el juego sea aún más divertido.

La novedad que se destaca en este título en comparación con otros similares de “runners” es la variedad de elementos tipo RPG integrados en el juego. Los jugadores también pueden comprar equipo adicional para su héroe y hacerlo más fuerte, así como formar sus propios grupos, agregando magos, caballeros y otros personajes.

RunRun Hero ofrece a los usuarios la posibilidad de competir por el puntaje más alto con sus amigos de LINE y, en “Modo de combate cooperativo”, también hace uso de todas las capacidades que están disponibles para la plataforma LINE. Este sistema único hace posible que los amigos del héroe se unan en la batalla, agregando nuevas aventuras para disfrutar.

El juego se encuentra disponible para los usuarios de LINE que posea un dispositivo iOS o Android.