LG Electronics innova en tecnología de aires acondicionados para el hogar

La compañía cuenta con un extenso catálogo de excelentes equipos para las personas que demandan diseño con una excelente calidad

Actualmente, las personas buscan productos sofisticados, modernos y eficientes que brinden tranquilidad y frescura en el hogar. Por esta razón, LG Electronics lanza al mercado el aire acondicionado LG Libero Art Cool, reconocido por distintas certificaciones a nivel mundial por cumplir con los estándares de calidad y seguridad.

Para brindarle la mayor comodidad al consumidor, LG Electronics ha creado un aire acondicionado con un diseño espectacular que se adapta a cualquier decoración en la casa. El Libero Art Cool cuenta con un panel negro tipo espejo que demuestra el diseño vanguardista propio de la marca y una fácil instalación gracias a su base de manejo accesible.

Asimismo, ofrece los niveles de ruido más bajos y un enfriamiento rápido gracias a la función Jet Cool que en sólo 3 minutos le permite al usuario obtener la temperatura deseada. Con estas funciones el consumidor podrá disfrutar de una mayor comodidad y un 60% más de ahorro energético en comparación con los aires convencionales, convirtiendo a LG Electronics en el líder mundial en Eficiencia Energética.

Uno de los modelos destacados es el LG Libero Art Cool, equipo de alta eficiencia gracias a su potente flujo de aire, con un fan cooler y chasis más grande, que permite trasladar esa sensación de aire frío hasta 12 metros de distancia. También cuenta con un recubrimiento anticorrosivo Gold Fin que prolonga la vida del serpentín y mantiene libre de obstáculos la transferencia de calor en el equipo.

Para garantizar el cuidado de la salud en el hogar, Libero Art Cool  cuenta con un Filtro Auto limpiante y un Filtro 3M Multi Protección de gran desempeño que remueve el 99.99% de  los gérmenes, 95% de las alergias y virus (incluyendo el AH1N1) y otras partículas contaminantes. Este aire acondicionado es la solución perfecta para mantener un aire limpio y fresco en la casa.

Dentro del catálogo de aires acondicionados de LG Electronics se encuentra una amplia variedad de modelos, los cuales van de los modernos Splits y mini Split hasta los tradicionales aires de ventana, ajustándose todos a las necesidades de los usuarios para brindar la mejor calidad y confort.