Movistar TV invierte en entretenimiento con nueva plataforma digital

Buscando ofrecer las mejor tecnología en entretenimiento para toda la familia, Telefónica | Movistar invirtió  Bs. 6 millones para la instalación de una nueva plataforma local, que impactará en la calidad de su servicio de televisión satelital por suscripción, Movistar TV.

Los canales nacionales serán los beneficiados de manera directa, incluyendo: Meridiano TV, ANTV, La Tele, VTV,  Vive TV, Canal i, TV Familia, Vale TV, Conciencia TV y TVES. Adicionalmente, con esta reciente actualización tecnológica no solo se capturarán las señales locales de manera digital, sino que también se permite la inclusión de un mayor número de canales con una menor inversión, tanto en alta definición como estándar.

Desde mediados del 2012, Telefónica | Movistar ha trabajado en este proyecto de colocación de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de entretenimiento en el hogar y seguir innovando en la variada oferta de canales SD y HD que hoy en día están disponibles para los usuarios.

El servicio de televisión por suscripción Movistar TV, fue lanzado en Venezuela por en octubre de 2008 y opera también en otros países de Latinoamérica. Actualmente es una de las líneas de negocio de Telefónica | Movistar en Venezuela, con el mayor porcentaje de crecimiento.

Con esta nueva inversión, Telefónica | Movistar mantiene su compromiso de seguir desarrollándose en el país para ofrecer las mejores opciones de comunicación y entretenimiento a todos sus usuarios.  Vive movistar TV, emoción para toda la familia.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.