Movistar cancela sus cuentas en la red social Twitter (Comunicado Oficial)

twitterdeadTelefónica Venezolana C.A. informa que la noche de este miércoles 19 de febrero de 2014 nuestra cuenta en la red social Twitter @MovistarVe, a través de la cual sólo se difunden contenidos de productos, promociones e iniciativas de responsabilidad corporativa asociados con la marca, fue atacada, generando mensajes completamente ajenos al espíritu de la empresa.

En aras de preservar la calidad y el carácter de nuestros canales digitales, informamos al público en general la decisión de cerrar nuestras cuentas en Twitter: @MovistarVe y @AyudaMovistarVe.

Ratificamos nuestro compromiso de brindar la mejor atención a nuestros clientes quienes pueden comunicarse con nosotros a través del 811, Facebook: Movistarve_ATC, sección Contáctanos en Mi Movistar, www.movistar.com.ve y en nuestros Centros de Servicio a escala nacional.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.