Axis lanza cámaras Full HD de bajo coste

Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP anunció los modelos AXIS M1145 y AXIS M1145 -L, cámaras fijas de red con Full HDTV de 1080p. Son ideales para aplicaciones de vigilancia profesional en tiendas, boutiques, restaurantes, hoteles y oficinas.

AXIS M1145El modelo M1145-L ofrece una iluminación LED de infrarrojos ajustables, lo que permite una vigilancia fácil y discreta durante el día y la noche. Ambos pertenecen a la línea M, la más asequible de Axis.

“Las cámaras AXIS M1145 y AXIS M1145-L, con una resolución HDTV 1080p, proporcionan una solución económica eficaz, además de una identificación clara, para el monitoreo 24×7,” señaló Erik Frännlid, Director de Gestión de Producto de Axis. “El equipo de iluminación LED IR,  invisible para el ojo humano, es ideal para la detección de personas y objetos en un rango de hasta 15 metros, incluso en completa oscuridad”.

Con un diseño delgado y compacto, estas cámaras son de instalación fácil y rápida, con un manejo cómodo y una adecuada configuración para un funcionamiento continuo 24/7. Para minimizar el impacto ambiental, las piezas de plástico de los modelos M1145-L y M1145 contienen un 39% y un 42% de plástico reciclado, respectivamente.

Las cámaras fijas de red M1145 y M1145-L ofrecen formatos H.264 y Motion JPEG, que pueden optimizarse individualmente para una mayor eficiencia en ancho de banda y almacenamiento. Las características adicionales incluyen soporte para almacenamiento de borde con una ranura para tarjeta microSD/microSDHC, contador de píxeles integrado, Axis Corridor Format, Alimentación a través de Ethernet (IEEE 802.3af) y puerto I/O para opciones del sensor PIR.

Otras características que  incluyen estos modelos son:

  • * OptimizedIR: la tecnología LED de bajo consumo de energía que proporciona un ángulo de iluminación infrarroja adaptable.
  • * Lente P-iris para una profundidad de campo, resolución, contraste y nitidez óptimos.
    * Zoom óptico remoto de 3.5x, que garantiza que el ángulo de visión de la cámara se optimice para la zona a vigilar.

Estos nuevos equipos también son compatibles con el conjunto más completo de software de gestión de vídeo de la industria, gracias al programa de socios de Axis, además de los softwares Axis Camera Station y AXIS Camera Companion, y ONVIF para una fácil integración entre sistemas.

Los modelos AXIS M1145 y AXIS M1145-L estarán disponibles durante el primer trimestre de 2014 a través de los canales de distribución de Axis.