Lenovo fusiona estilo y rendimiento con los smartphones de la serie S

Nuevas e increíbles opciones para los usuarios con tres nuevos dispositivos

· Lenovo S860 ofrece una batería ultraduradera, computación quad-core y una pantalla ancha HD de 5,3 pulgadas para profesionales que se encuentran en continuo movimiento.
· El Smartphone S850 le permite a los usuarios seguidores de la moda tomar y compartir fotos de excelente calidad con un dispositivo delgado y muy liviano.
· Lenovo S660 presenta un elegante diseño de metal con rendimiento quad-core a un precio accesible.

El líder en PC+ Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció en el Mobile World Congress 2014 su próxima generación de smartphones con su popular Serie S. Los nuevos smartphones S860, S850 y S660 combinan elementos de diseño elegante con rendimiento quad-core y una batería de larga duración para ofrecer una experiencia móvil impresionante. Estos tres nuevos dispositivos complementan el portfolio existente de smartphones de Lenovo, ofreciendo nuevas opciones con diferentes rangos de precios  para satisfacer tanto el estilo de vida como el presupuesto de cada usuario

S660_Hero_01-lowEl S860 le da a los profesionales móviles, que demandan productividad  en todo momento y lugar, un dispositivo de alto rendimiento; mientras que el S850 sigue la moda, con un dispositivo móvil increíblemente delgado pero colmado de funciones. Finalmente, el elegante y completo S660 completa el trío. Lenovo, actualmente el 3er fabricante de dispositivos conectados inteligentes del mundo[1], se ha expandido agresivamente dentro del mercado de smartphones global, presentando sus smartphones en 25 países en los últimos dos años.

Además de ofrecer una mayor duración de la batería, los nuevos smartphones de la Serie S cumplen con las demandas de los usuarios de hoy, cuentan con procesadores MTK quad-core y una variedad de nuevas y poderosas funciones entre las que se incluyen las aplicaciones DOit de Lenovo. Estos dispositivos llenos de estilo vienen con la capacidad de SIM dual, así como con cámaras frontales de amplio ángulo y cámaras traseras con flash, para poder tomar y compartir asombrosas fotos.

S860 Potencia ininterrumpida durante todo el día: Para satisfacer las necesidades de los profesionales móviles que buscan un smartphone poderoso y de buena respuesta  durante todo el día,  Lenovo S860 ofrece un tiempo sorprendente en modo descanso de hasta 40 días, y 24 horas para hablar con conexiones 3G, computación quad-core y 2GB de RAM para poder utilizar múltiples aplicaciones y otros archivos de multimedia. La batería de alta capacidad del S860 le permite a los usuarios cargar sus otros dispositivos  utilizando el cable de micro USB.

S850 Diseño de vidrio  que marca tendencia: Los usuarios que siguen la moda adorarán el teléfono S850, porque es increíblemente delgado y liviano, con un cuerpo íntegro de cristal. Este diseño protege al smartphone, que contiene un procesador quad-core MTK, cámara trasera de 13 MP y delantera de 5MP, para tomar y compartir fotos de asombrosa calidad, y  una pantalla grande de 5″ para ver contenidos en alta definición.

S660 El smartphone más completo y de alto rendimiento: Lenovo S660 ofrece tres funciones clave para usuarios que buscan valor: un diseño  con detalles metálicos, larga duración de la batería y un precio  accesible. Este smartphone posee almacenamiento expandible (hasta 32GB con tarjetas microSD) y una cómoda cubierta trasera para sostenerlo con más comodidad, además de que es resistente a rayones y huellas digitales.

Citas

“Los nuevos smartphones complementan todo el rango de dispositivos móviles para los usuarios de todo el mundo, permitiéndoles elegir el smartphone Lenovo  más adecuado para ellos”, comentó Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo de Mobile Business Group, de Lenovo. “Ellos nos dijeron que querían baterías con mayor duración sin sacrificar el rendimiento del dispositivo, entonces creamos nuevos smartphones para usar todo el día, con velocidades de procesamiento impresionantes y una gran experiencia para ofrecer al usuario.”