Nuevas capacidades de comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise se extienden más allá del negocio para entregar una mejor experiencia de usuario

OpenTouch 2.0 crea empleados más eficientes y un mejor acceso a la información, mejora la experiencia de comunicaciones unificadas y añade más valor a los negocios de telefonía

La división empresarial de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) presentó hoy nuevas capacidades de comunicación para ayudar a los negocios a mantener el paso con los desarrollos de tecnología para consumidores, proveyéndolos de un ambiente colaborativo donde las aplicaciones y la comunicación de los negocios mejoran la eficiencia en el trabajo y la adopción de nuevas formas de controlar los costos de TI.

Alcatel-LucentAlcatel-Lucent OpenTouch 2.0 entrega un conjunto completo de funcionalidades de comunicaciones unificadas y colaboración, específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de ambos perfiles de la población: el usuario multimedia que necesita un estilo de trabajo más colaborativo y móvil, y  el usuario de telefonía de escritorio que busca una respuesta instantánea e interacciones basadas en sus negocios.

Estas nuevas capacidades, integradas naturalmente al escritorio, soportan nativamente video, expanden la experiencia móvil con soporte a múltiples dispositivos por usuario con una sola licencia, y proveen grandes capacidades de telefonía a los negocios que todavía necesitan el teléfono como su línea para las operaciones.

Acerca de Aplicaciones OpenTouch 2.0

  • OpenTouch Conversation para PC crea una ponderosa colaboración entre empleados, proveyéndolos de beneficios a los negocios. Como lo más nuevo en una serie de elegantes, modernas y colaborativas interfaces de conversación OpenTouch Conversation para PC une audio y video, así como conferencia vía web en una sola interfaz, con una mensajería instantánea actualizada y la presencia de la experiencia de administración. Aprovecha las capacidades innovadoras de OpenTouch tales como cambio de sesión transparente, la cual permite a los usuarios continuar una importante conversación de negocios cambiando de un dispositivo a otro sin interrupción alguna.
  • OpenTouch Connection es la interfaz de usuario de escritorio para usuarios intensivos de telefonía en la oficina, quienes se benefician aprovechando herramientas claves de UC&C como mensajería instantánea, presencia y conferencia de audio. OpenTouch Connection ayuda a crear un ambiente de equipo virtual para colaborar con compañeros, asociados y hasta con clientes.
  • OpenTouch Conversation para Web extiende las comunicaciones unificadas más allá de los negocios y los clientes y asociados con un solo clic. Es un cliente ligero cero-táctil, para comunicaciones en web en tiempo real utilizando la última generación de HTML5 para proveer conferencia, colaboración, mensajería instantánea y compartir archivos en tiempo real. Simplemente se comparte la dirección url de la conferencia con los contactos internos y externos y se abre el espacio de trabajo a cualquier usuario sin el típico requerimiento de un plug-in. OpenTouch Conversation para Web simplifica las comunicaciones unificadas y está disponible para todos los navegadores Web más comunes.
  • Nuevos y Modernos DeskPhones aumentan la eficiencia en tiempo real. La presentación de la familia de teléfonos de escritorio Premium (DeskPhone) de Alcatel-Lucent rejuvenece la experiencia del trabajador en el escritorio. Los empleados pueden acceder al directorio completo de la empresa de un vistazo, mientras que están en una llamada y la claridad es facilitada con una alta calidad de audio sin precedentes. El premiado Alcatel-Lucent 8082 My IC Phone está ahora disponible con una nueva interfaz, diseñado específicamente para usuarios de telefonía.

Estas soluciones están de muestra en esta semana en el stand de Alcatel-Lucent Enterprise #1319 en  Enterprise Connect.

Operacionalmente, la escalabilidad de la plataforma OpenTouch 2.0 ha sido mejorada para satisfacer las necesidades de grandes clientes, necesitando solo una licencia para todos sus clientes de software y dispositivos móviles, incluyendo PC, tableta y smartphone.