Movistar amplia opciones online para atender a sus usuarios

  • Facebook Movistarve_ATC, “Contáctanos”, en Mi Movistar y Defensoría del Cliente Telefónica, están a la disposición de sus usuarios para atender de forma digital, todos los requerimientos relacionados con sus cuentas.

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Buscando ofrecer las mejores opciones en atención, Movistar pone a disposición de sus usuarios tres alternativas de gestión digital, para que desde su computadora, teléfono inteligente o tableta, puedan tramitar solicitudes relacionadas con sus cuentas a través del Facebook “Movistarve_ATC”, en la sección “Contáctanos” dentro del portal de autogestión web Mi Movistar, y para la revisión de solicitudes previamente gestionadas por canales regulares, está disponible la página web de la Defensoría del Cliente Telefónica.

Con esta iniciativa, Movistar sigue apostando en tecnologías que se adapten a las necesidades de sus usuarios, brindándoles la comodidad de realizar más del 80% de las gestiones que antiguamente requerían visitar un Centro de Servicio.

El Facebook de atención al cliente está disponible ingresando a la pestaña (TAB) “ATC”, en la cuenta oficial “MovistarVE”, o directamente en el muro “Movistarve_ATC”, que tiene a la fecha más de 25 mil “me gusta” en la red social, y cuenta con un equipo de trabajo dedicado a la atención de los usuarios de lunes a domingo en horario corrido de 8:00 am a 8:00 pm durante la semana, y de 9:00 am a 6:00 pm los fines de semana. Allí la comunidad podrá hacer consultas y recibir información de interés sobre el uso de sus equipos y servicios.

En “Contáctanos” canal disponible en la plataforma de autogestión de Mi Movistar, con solo hacer clic, los usuarios pueden solicitar información sobre la oferta de productos y servicios, cambios en cuenta, resolución de inconvenientes de conexión y además, pueden realizar sugerencias y reclamos que serán atendidos por los representantes de atención al cliente. Este canal también está disponible también en la página www.movistar.com.ve

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar, afirma que: “Nuestra comunidad de usuarios, está evolucionando rápidamente en la forma de comunicarse y de cómo realizan la gestión de sus servicios. Con cuatro millones de usuarios smartphones, sabemos que debemos invertir en nuevas opciones y tecnologías para estar cada vez más cerca de ellos”.

Pioneros en un segundo nivel de atención

La Defensoría del Cliente Telefónica, es un departamento creado con la finalidad de brindar a los usuarios, siempre que lo requieran, una segunda revisión a los casos que hayan tramitado previamente en los canales regulares de atención, trabajando además, las oportunidades de mejora que se deriven de éstos. La iniciativa, ha ido evolucionando para ser más digital, poniendo al servicio de los clientes su portal web http://www.telefonica.com.ve/defensoriadelcliente/ al cual pueden acceder también desde la página www.movistar.com.ve.

El portal de la Defensoría del Cliente Telefónica, cuenta con toda la información sobre el funcionamiento del departamento y un módulo de gestión de solicitudes que son gestionadas por un equipo de atención especializado en el análisis profundo de los requerimientos planteados por los usuarios.

A través de estas iniciativas, Movistar sigue invirtiendo para ofrecer un servicio más amplio e innovador para satisfacer las exigencias del cliente, desarrollando canales y herramientas que se adaptan a la evolución tecnológica en Venezuela.