Hangout de Panda Security: Seguridad en Redes Sociales

  • La cita es el MIERCOLES 28 DE MAYO, 12 del mediodía, hora de Venezuela
  • Los detalles para conectarse a esta conversación, en http://bit.ly/1cE6s3T
  • En esta oportunidad el director técnico de PandaLabs, Luis Corrons, conversará con el director y creador de TreceBits, Manuel Moreno.

panda¿Qué tenemos en nuestra cuenta de Facebook para que los ciberdelincuentes tengan tanto interés en ellas? ¿Cómo consiguen vulnerar la seguridad de nuestros canales sociales? ¿Cuáles son las estafas más sorprendentes que se han producido a través de estos soportes?

Son muchas las preguntas que como usuarios nos hacemos sobre la piratería en redes sociales, por eso el equipo de comunicaciones de Panda Security, The Cloud Security Company, realizará este miércoles 28 de mayo, a las 12 del mediodía  (18:30 hora de España) un  hangout para hablar sobre este tema.

En esta oportunidad, Luis Corrons, director Técnico de PandaLabs  y  Manuel Moreno, creador y editor de TreceBits, se conectaran  para hablar sobre “Seguridad en Redes Sociales” y quienes estén interesados podrán integrarse a la conversación e inclusive hacerles preguntas  accediendo al enlace: http://bit.ly/1w8eRbR, o a través de Twitter, intercambiando sus impresiones y  compartiendo sus inquietudes con el hashtag  #seguridadRRSS  durante el hangout.

En  Panda Security, The Cloud Security Company, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad informática para el resguardo de sus equipos y la información que manejan e intercambian a través de Internet; por eso a los esfuerzos de monitoreo y neutralización de nuevas amenazas que realizan nuestros equipos en PandaLabs y en las áreas de investigación y desarrollo de la Corporación, se  suma esta iniciativa cuyo objetivo es ofrecerles información y herramientas para evitar que las redes sociales se conviertan en una ventana para que los ciberdelincuentes accedan a  su información personal, comentó Roxana Hernández, gerente general de Panda Security para Ecuador, Colombia y Venezuela.