Cisco Capital Expande su Presencia en América Latina

  • Cisco Capital Ofrecerá Soluciones de Financiamiento Flexibles y Competitivas Directamente a los Clientes en México

ciscoCisco Capital, una subsidiaria propiedad de Cisco, anunció hoy que establece operaciones en México, y así expande sus capacidades financieras en América Latina. México es el primer país en América Latina en el cual Cisco Capital brindará financiamiento local directo a los clientes, complementando su red existente de sociedades financieras en la región. Ahora, los clientes Mexicanos tendrán acceso a arrendamiento puro, arrendamiento financiero, préstamo, compra y venta a plazos directamente, ya sea en pesos mexicanos o en dólares estadounidenses.

“Esto representa un hito significativo para Cisco Capital y nuestros clientes en América Latina” dijo Kristine A. Snow, Presidente de Cisco Capital. “Esta es la primera vez que tenemos operaciones directas en esta región, lo que ayudará a los negocios mexicanos a adquirir nuevas tecnologías con opciones de financiamiento directo competitivas y flexibles incluyendo ofertas en la moneda local.”

Decidir cómo invertir en tecnología es tan importante como elegir la solución correcta para el negocio. El financiamiento de Cisco Capital facilita a los clientes la adquisición de tecnología que ellos necesitan, el cumplimiento de los requerimientos de renovación de tecnología, la reducción del costo total de propiedad y la flexibilidad de utilizar calendarios de pagos para combinar el flujo de caja y el presupuesto.

“Cisco está altamente comprometido con su operación en México,” dijo Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México. “Esta inversión forma parte del plan que la compañía tiene para el país con el fin de contribuir al crecimiento económico, la evolución de la tecnología y la creación de empleos.”

Cisco Capital es una organización de servicios financieros de clase mundial que se especializa en financiar tecnología y servicios de redes y comunicaciones para los clientes de Cisco y los socios de canal en más de 100 países en todo el mundo. Como unidad financiera de Cisco, Cisco Capital tiene una comprensión excepciones de las soluciones y tecnologías basadas en Cisco y puede personalizar las ofertas financieras para sus clientes tomando en cuenta cómo esas tecnologías son habitualmente desplegadas y utilizadas.

Para mayor información por favor visite http://www.cisco.com/web/LA/productos/ciscocapital/index.html#~finance