Samsung Electronics inaugura tienda de experiencia en Maracaibo

  • Los consumidores pueden adquirir gran variedad de productos Samsung
  • Con este nuevo espacio, Samsung suma un total de 10 tiendas a lo largo del territorio nacional

Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró su Tienda de Experiencia Samsung en el Centro Comercial Lago Mall, para ofrecer a los marabinos lo más exclusivo y la mejor tecnología de la marca.

Puente sobre el lagoEste nuevo espacio, de 96 metros cuadrados, está ubicado en el Nivel Avenida, local AC29. Con el formato de experiencia Samsung, las personas que visiten la tienda podrán conocer y experimentar de cerca las bondades y beneficios de un amplio portafolio de productos y accesorios de la marca: Televisores, Línea Blanca, Cámaras Digitales, Celulares y Tablets, Audio y Computación.

“Esta nueva Brandshop en Maracaibo es una prueba más de la presencia de Samsung en el país y del compromiso de la empresa con el mercado, para brindar a los venezolanos siempre lo último y mejor en tecnología”, expresó Luis Cobo, vicepresidente de Samsung  para Latinoamérica.

Por su parte, Rafael Morante, director de Mercadeo de Samsung Venezuela, aseguró que “contamos con 10 tiendas en el territorio nacional, con un variado portafolio de productos de la marca. En este nuevo espacio Samsung, los clientes podrán tener la experiencia de manejar los productos y contar con la asesoría adecuada para la toma de decisión en el momento de la compra”.

Con esta tienda ya son dos operando en el occidente del país, sumando 10 a escala nacional.