Cantv continúa universalizando las telecomunicaciones en Falcón

Inaugurado nuevo centro de comunicación

  • En beneficio de los habitantes de Acurigua y las poblaciones vecinas, Cantv y el poder popular organizado abrieron las puertas de un nuevo Centro de Comunicación Cantv Movilnet Comunal, desde donde podrán conectarse a Internet y adquirir productos Cantv y Movilnet. Es el número 16 en tierras falconianas.

P1030265Cantv y Movilnet, conjuntamente con voceras y voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Brisas de Aguas Caliente, en la localidad de Acurigua, situada en el municipio Colina, inauguraron el décimo sexto Centro de Comunicación Comunal (CDCC) Cantv Movilnet Comunal que democratiza los servicios de telecomunicaciones entre la población falconiana.

Este CDCC,  se suma a otros 15 Centros de Comunicación Comunal como son Uria, Curimagua, Pueblo Nuevo de la Sierra,  Las Malvinas,   Tacuato, Maquigua, Pedregal,  Capatarida, La Primavera, Los Quemados, La Ciénaga, Boca de Aroa, La Chapa, Tocopero y Civira.

Compuesto con seis computadoras con acceso a Internet, provisto a través del Satélite Simón Bolívar, la apertura del CDCC beneficiará directamente a los habitantes de los centros poblados Acurigua, El Paso, El Pueblo, Santa Rosa y El Candado de la parroquia Acurigua del Municipio Colina,  estado Falcón, donde también existe la MTT Las Dos Bocas.

Eneida Guerra, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Acurigua, rememoró el camino andado entre el pueblo organizado y las instituciones del Gobierno Bolivariano para llegar a la inauguración de esta nueva instalación de telecomunicaciones.

“Debemos dar gracias al presidente Hugo Chávez que fue quien hizo posible todo este proceso, el cual inició luego de la nacionalización de Cantv”, recalcó Guerra durante su intervención.

Por su parte, Boris Cerero, habitante de la localidad, expresó: “En nombre de toda nuestra comunidad -que no cuenta con otros servicios de Telecomunicaciones- quiero agradecer a Cantv y Movilnet por todo el apoyo que nos han dado para poder cosechar este nuevo logro de la revolución en el estado Falcón”.

Gracias a la instalación de este nuevo punto de atención y universalización del servicio de telecomunicaciones, los habitantes podrán disfrutar los servicios que presta Cantv y sus empresas filiales, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.