¡Con Inter en este mundial el protagonista eres tú!

La empresa de telecomunicaciones Inter, lanza la campaña Inter Medio Mundial, una estrategia digital que busca brindarle un espacio a los fanáticos, para que se conviertan en las estrellas del Mundial Brasil 2014. La campaña contempla un sitio web www.intermediomundial.com en el cual, los participantes podrán intercambiar sus experiencias y mostrar en un video de 15 segundos cómo gozan la copa del mundo o cómo apoyan a su selección. La estrategia estará respaldada en redes sociales con el hashtag #IntermedioMundial.

la fotoEl concepto de la campaña se apoya en que en los primeros 45 minutos de un juego de fútbol están llenos de tensión y los otros 45 son definitorios, ¿pero qué pasa en esos 15 minutos del medio tiempo? donde parece que nada pasa, todo va a pasar, justo allí entran en escena otros jugadores los fanáticos, a quienes les toca hacer su jugada en el #IntermedioMundial.

“Sabemos que para los fanáticos del mundial su pasión es el fútbol, para Inter nuestra pasión son ellos, los fanáticos, por eso quisimos hacerlos protagonistas, que sean las estrellas de este mundial, queremos que nos muestren su jugada que puedan expresarse, ganar   y disfrutar junto a nosotros, la pasión del Mundial Brasil 2014. Hasta el domingo 13 de julio podrán enviar sus vídeos a www.intermediomundial.com y buscar la mayor cantidad de votos. Los tres primeros vídeos serán premiados.” Afirmó Andrea Rojas, Gerente de Experiencias de Marca de Inter

¿Quieres participar? graba un video de 15 segundos, mostrando cómo apoyas a tu selección o cómo disfrutas el mundial de la manera más divertida posible, súbelo a www.intermediomundial.comy luego invita a tus amigos a votar. Los tres vídeos más votados se llevarán a casa kits conformados por: cavas, vasos playeros, kits parrilleros, morrales cava, y franelas del Intermedio Mundial

A través de la etiqueta #IntermedioMundial, sigue de cerca con Inter, toda la agenda de los juegos del mundial Brasil 2014 y los ganadores semanales de la actividad, en nuestras redes sociales.

Twitter: @TumundoInter

Instagram: @tumundointer / Facebook: Tu Mundo Inter y YouTube:Mundo Inter