Inter lanza su nuevo plan de TV Satelital para el disfrute de actuales y nuevos clientes

¡Recibe más y paga menos!

Tras  expandir su línea de negocios, para abarcar en mayor proporción las necesidades de los venezolanos con el lanzamiento al mercado de Inter Satelital, la empresa de telecomunicaciones continúa satisfaciendo a sus clientes, en esta ocasión con el Plan Familiar HD.

Recibe más y paga menosPor tan solo Bs. 350 mensuales o Bs. 20,80  bajo el sistema de recarga diaria, Inter llevará a los hogares del país el nuevo Plan Familiar HD, se trata de 26 nuevos canales  incluyendo 8 HD, lo que engloba una oferta total de 104 canales, posicionándose como los únicos en ofrecer canales HD en Plan Básico y en Prepago.

Los canales en alta definición serán para toda la familia; la nueva grilla incluye contenido infantil, deportivo, películas, series, entretenimiento y más. Disney Channel HD, ESPN 3 HD, HOLA TV HD, Canal de las Estrellas HD, Warner Channel HD, Canal 13 HD, SPACE HD y TNT HD, son los canales en Alta definición que formarán parte de la nueva oferta.

“Con el nuevo Plan Familiar HD de Inter Satelital ampliamos nuestra oferta de canales, brindándole más variedad y entretenimiento a todos los hogares venezolanos. Además nos seguimos posicionando como los únicos en ofrecer canales en alta definición en nuestro plan básico, siendo este uno de los principales atributos del producto permitiendo a  los usuarios no tener que pagar más por ver televisión HD” afirmó Mili Paris Jefa de Marca Comercial.

A partir de este 2 de junio, los clientes actuales que disfruten del servicio satelital y  deseen migrar al nuevo Plan Familiar HD, pueden hacerlo pagando una diferencia mínima de Bs.148.

Para afiliarse pueden llamar al 0500-inter-00 (0500-46837-00), acercarse  a cualquiera de las oficinas comerciales, tiendas Digitel y aliados comerciales identificados, como Puntos Inter e Interzonas.