Samsung Venezuela realiza jornada de voluntariado social

  • 1100 alumnos fueron beneficiados con las actividades que la empresa llevó a cabo

En días pasados, Samsung Venezuela realizó una jornada de voluntariado social, a través de su programa Esperanza para los niños en la Escuela Bolivariana Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Maripérez, Caracas.

VoluntariadoEntre las actividades dirigidas a los mil cien alumnos de educación primaria e inicial de la institución estuvieron: la siembra de plantas y pintura de murales como parte de la recuperación de infraestructura y adecuación de las áreas verdes; además de la donación un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

El presidente de Samsung Venezuela, Sang Jik Lee, destacó: “En Samsung seguimos una filosofía empresarial simple: destinar nuestro talento y nuestra tecnología a crear productos y servicios de calidad que contribuyan a mejorar la sociedad mundial. Tenemos un importante compromiso con Venezuela y nos hemos propuesto crear lazos fuertes que nos permitan aportar al país y sus niños a través de la educación y la tecnología”.

Niños y niñas, profesores, personal de la Escuela y empleados que laboran en Samsung Venezuela compartieron una jornada de actividades deportivas en la cual jugaron futbolito e hicieron bailoterapia, entre otras. Asimismo, los estudiantes recibieron clases sobres las últimas tendencias en tecnología.

Rafael Morante, director de Mercadeo, afirmó que Samsung, además de ser líder mundial en tecnología, cree firmemente en la importancia del aporte que puede ofrecer a la sociedad a través del apoyo a la educación. “Todas las iniciativas que Samsung Venezuela ha emprendido en materia de Responsabilidad Social han permitido a la marca conectar de una forma más humana con la comunidad. Queremos dar esperanza a los niños a través del uso de los productos Samsung”, expresó.

El evento de voluntariado contó con la presencia de las Miss Venezuela Internacional Michelle Bertolini, quien compartió con los niños y participó en cada de una de las actividades programadas.

Samsung desarrolla su acción social sobre la base de tres pilares: educación, deporte y ambiente. El programa Esperanza para los niños con énfasis en la educación, impulsa el compromiso con Venezuela y contribuye con el desarrollo de la sociedad y el país.