Arrancan los swings de la IX gira nacional de golf Movistar

Recorriendo los mejores campos del país

Siempre entregando beneficios exclusivos para sus usuarios, Telefónica | Movistar premia la fidelidad de sus usuarios Corporativos y PYME invitándolos una vez más a un torneo diseñado especialmente para ellos, la Gira Nacional de Golf Movistar, a celebrarse en seis ciudades del país, bajo la modalidad Medal Play con salida Shot Gun. En su novena edición, el torneo iniciará el 16 de agosto en Maturín y finalizará en Caracas el 11 de noviembre.

Golf MovistarLa Gira Nacional de Golf Movistar, hará su primera parada en San Miguel Hotel Golf Club, de Maturín el sábado 16 de agosto; luego en Barquisimeto, en el campo Barquisimeto Golf Club, el día jueves 21 de agosto; siguiendo en la Isla de Margarita, el viernes 29 de agosto en el Hotel Hesperia, Isla Bonita. La cuarta parada será en Maracaibo, el jueves 30 de octubre en las instalaciones de Maracaibo Country Club; continuando en Valencia, en el campo de Guataparo Country Club, el día jueves 06 de noviembre. Para culminar el martes 11 de noviembre, se darán cita en Caracas, en las instalaciones de Valle Arriba Golf Club.

En esta ocasión participarán más de 600 jugadores, quienes desde las 7:00 a.m. competirán en tres categorías para caballeros y una para damas, manteniendo la categoría Gross, para los invitados que no estén inscritos en la Federación Venezolana de Golf. Por cada torneo se premiaran los cuatro primeros lugares, y para las categorías “Long Drive” y “Más Cerca de la Bandera” se premiará el 1° lugar. Cabe destacar que los premios que serán entregados este año, fueron diseñados por la artista plástica larense, Reina Fernández.

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar, afirma que: “Con nueve torneos, la Gira Nacional de Gol Movistar, ha recorrido la mayoría de los campos de golf del país, permitiendo la participación de miles de jugadores, que han podido contar con un espacio para intercambiar experiencias con destacados profesionales del mundo del golf, disfrutando a su vez de una actividad deportiva al aire libre.”.

Por su parte, Carlos Sanoja, Vicepresidente de Empresas de Telefónica | Movistar, señaló: “Hoy queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes del segmento corporativo y PYME por quienes trabajamos día a día para llevarle la mejor tecnología y experiencia en comunicaciones, acompañada de beneficios exclusivos como esta IX Gira Nacional de Golf Telefónica | Movistar. Seguimos generando espacios diferenciadores y exclusivos para quienes forman parte de la base del desarrollo de nuestro país”.

Para este año la producción de la IX Gira Nacional de Golf Movistar, está a cargo de Sports Elite, empresa especializada en la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales, además de contar con las participaciones especiales de profesionales en la disciplina, quienes mostraran en cada torneo sus habilidades en el campo y además prestaran asesoría a los jugadores.

Con la realización de la IX Gira Nacional de Golf, Telefónica | Movistar sigue generando espacios para el entretenimiento de sus clientes ofreciendo y apoyando eventos de calidad que contribuyen al desarrollo tecnológico y social del país.