Esquinas verdes Movistar se suman a la XXII Cumbre Ecológica Industrial

Con el objetivo de dar a conocer los avances en materia preservación y consciencia ambiental, Telefónica | Movistar participará en la XXII Cumbre Ecológica Industrial Cuencas del Lago de Valencia y Río Pao y VIII Jornada Sobre Experiencias en Emisiones Atmosféricas y Manejo de Residuos y Desechos que se llevará a cabo este 7 y 8 de agosto en Valencia.

Esquina VerdeEn este encuentro, que organiza la Cámara de Industriales del Estado Carabobo, a través de su Comisión del Medio Ambiente, con la colaboración de la Asociación Venezolana de Ingeniería Sanitaria Ambiental (AVISA), se expondrán las iniciativas de diversos actores no sólo desde una perspectiva conservacionista, sino bajo una visión económica identificada por la innovación y el emprendimiento como motores de nuevos negocios.

Telefónica | Movistar estará presente con dos charlas: 1) Esquinas Verdes Movistar: Reciclaje de celulares y accesorios en desuso; y b) Antenas y la salud. Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos sostenidos que suma la compañía en materia de responsabilidad corporativa, con el fin de contribuir con la preservación del ambiente y el bienestar de las generaciones futuras.

La oportunidad será propicia para que los asistentes que así lo deseen, depositen sus accesorios, baterías o celulares en desuso en un contenedor que estará dispuesto en el lugar donde además podrán obtener mayores detalles sobre las Esquinas Verdes Movistar.

En una apuesta por la innovación constante como motor para la sostenibilidad, en la actualidad la compañía trabaja para minimizar el impacto de sus operaciones, promoviendo las mejores prácticas de gestión y asumiendo criterios ambientales en el despliegue de su red.