Interactive Intelligence presentará su evento en Web : “Cómo el mover su Centro de Contacto a la Nube y Eliminar Riesgos”

  • El webcast incluirá información sobre cómo construir un modelo de TCO más preciso para las migraciones a la nube

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de software y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, será el anfitrión del evento web gratuito titulado “Cómo el mover su Centro de Contacto a la Nube y Eliminar Riesgos”.

Interactive Intelligence GroupCon más de 500 personas ya registradas, este webcast de 90 minutos se llevará a cabo el próximo martes 30 de septiembre de 2014 a las 11:30 am hora del Este (EDT).

Los asistentes a este webcast aprenderán cómo los riesgos asociados con las soluciones de Centros de Contacto on-premise son a menudo pasados ​​por alto cuando se construye un modelo de Costo Total de Propiedad (TCO, por sus siglas en inglés). También aprenderán cómo la comprensión de estos riesgos, en contraste con los beneficios de una solución de Centro de Contacto en la nube, les asistirá en la creación de una evaluación más certera del TCO.

Entre los presentadores que tendrá este webcast se incluyen al primer analista Dave Michaels, y al vicepresidente de soluciones de marketing de Interactive Intelligence, Tim Passios. Una amplia sesión de preguntas y respuestas seguirá las presentaciones con Michaels y Passios, a quienes se unirá el veterano analista de la industria Jon Arnold, director de J Arnold & Associates.

“Las evaluaciones en la nube frente a las instalaciones en sitio (on-premise) de soluciones para Centros de Contacto a menudo no toman en cuenta el riesgo del comprador”, dijo Passios. “Cuando se dan cuenta de esto, sin embargo, el riesgo del comprador puede tener un profundo impacto en el TCO. Este webcast destacará los factores críticos de riesgo, incluyendo cómo construir un modelo de TCO más preciso para las migraciones a la nube”.

Para registrarse en este evento web, visite: http://www.inin.com/WebEvent