Fundación Telefónica realizará la exposición interactiva @RTISTA en Caracas

  • El evento tendrá lugar en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), el próximo sábado 27 de septiembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con entrada libre.
  • @RTISTASserá un espacio de encuentro entre las bellas artes y las nuevas artes, donde confluirán ilustradores, escultores, coreógrafos, DJ’s, arquitectos, artistas plásticos, fotógrafos y productores audiovisuales.

Fundación Telefónica, reafirmando su compromiso con las expresiones artísticas nacionales y con el talento emergente, que vincula el arte con la tecnología, llevará a cabo la exposición interactiva @RTISTAS, el próximo sábado 27 de septiembre en elCentro de Estudios Latinoamericanos Rólumo Gallegos (CELARG), ubicado en la Av. Luis Roche de Altamira, en Caracas.

ARTISTASEn este evento, Fundación Telefónica dará a conocer qué tienen en común las bellas artes (pintura, escultura, música, literatura, cine, danza, arquitectura) con las nuevas artes (diseño digital, tecnología 3D, e-books, transformación del espacio, realidad aumentada, etc.), a través de una serie de estaciones en las cuales los asistentes podrán conocer el origen de estas expresiones, crear obras artísticas de la mano de expertos y compartir estas piezas con el público y sus creadores.

Con esta actividad Fundación Telefónica busca fomentar el acercamiento del público a la cultura digital a través del arte, en un espacio donde confluirán ilustradores, escultores, coreógrafos, DJ’s, arquitectos, artistas plásticos, fotógrafos, y productores audiovisuales.

@rtistas estará abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con entrada libre.

Fundación Telefónica, despertando ideas se despierta el futuro.

Síguenos en las redes sociales:

Twitter @FundacionTef_Ve

Facebook / FundaciónTelefónicaVe

Para mayor información visitawww.fundacion.telefonica.com.ve

Fundación Telefónica: conocer para transformar 

Fundación Telefónica impulsa el acceso al conocimiento con el fin de contribuir al desarrollo social de las comunidades en donde está presente.

Los países donde está presente son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela. Además de la labor desarrollada en estos nueve países, su acción se extiende a otros cinco en Latinoamérica: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Uruguay; y a cinco países en Europa: Alemania, Eslovaquia, Irlanda, Reino unido y República Checa.

La labor de Fundación Telefónica (www.fundacion.telefonica.com.ve ) se desarrolla a través de tres líneas de actuación que tienen como foco estratégico el acceso al conocimiento y la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Estas líneas de acción son:

  • El impulso al acceso a la educación y al conocimiento.
  • La promoción de la mejora de la calidad de la educación a través de la incorporación de las TIC en los modelos pedagógicos.
  • La divulgación del conocimiento, el cual también generamos y compartimos.

Además, Fundación Telefónica gestiona el voluntariado corporativo, el cual canaliza la participación activa de los empleados y jubilados de Telefónica en la acción social, y fomenta el ejercicio de una ciudadanía responsable por parte de los empleados de Telefónica.