@Banesco tiene 500.000 seguidores en Twitter

  • El banco tiene invitó a sus followers a estar atentos de las sorpresas preparadas a través de la etiqueta #500KBanesco.

Este 8 de octubre @Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en el Twitter, superó el hito de los 500.000 seguidores. La cuenta, que nació en enero de 2010, se convierte en la primera marca bancaria venezolana que llega al medio millón de followers.

banesco blog_ 500KBanesco 500mil seguidores 3Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, expresó que “estamos agradecidos con nuestros seguidores por habernos permitido llegar a esta cifra, que además nos compromete a seguir mejorando cada día para retribuir esa confianza y mantener los estándares de calidad que hemos ofrecido hasta ahora”.

@Banesco se ha convertido en una canal de comunicación para conocer las inquietudes y necesidades de los clientes y usuarios del banco. “Contamos con un equipo con un alto compromiso y formación que además de atender las consultas de los clientes, produce y ofrece contenidos de interés para los usuarios de las redes sociales”, dijo Colmenares.

Gracias a una estrategia en las redes sociales más populares, la comunidad de Banesco está conformada por más de 766.000 usuarios. Además de @Banesco, en Twitter el banco tiene @Baneskin donde suma 30.478 seguidores. a la fecha en Facebook (Banesco Banco Universal) el banco tiene 214.587 “Me gusta”; 17.063 followers en Instagram  y 3.972 suscriptores en el canal de YouTube Banesco en Imágenes. El Blog Banesco (http://blog.banesco.com) ha registrado 884.365 sesiones o visitas en lo que va de año.

Recientemente, el equipo de atención al cliente en redes sociales de Banesco Banco Universal fue seleccionado como finalista en la categoría Atención al Cliente en los III Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group. La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Cartagena, Colombia. El jurado tomo en cuenta la gestión que realiza la entidad financiera en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Blog.

“Les invito a estar atentos a las sorpresas que en las próximas semanas iremos develando para compartir con nuestros seguidores la llegada a los 500.000 seguidores”, dijo Colmenares. Las informaciones al respecto estarán bajo la etiqueta #500KBanesco.