DirecTV ¡Te queda bién!

Alianza 2015

  • La empresa líder en televisión por suscripción en Venezuela presentó su Alianza comercial para el año 2015 la cual estará cargada de una oferta novedosa de programación en variedades y deportes adaptada a todos los gustos

Bajo el concepto “DIRECTV TE QUEDA BIEN, COMBINA EL PLAN QUE MÁS TE GUSTA”, la empresa líder en televisión por suscripción de Venezuela, presentó su “Alianza 2015”, en el cual anunciantes de distintas categorías, pudieron disfrutar del abreboca que DIRECTV tiene para el 2015.

Alianza2015En un evento celebrado en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, este 30 de octubre, DIRECTV presentó en una doble jornada a los anunciantes y prensa capitalina, la oferta de contenidos que tendrá para el próximo año.

Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y de Negocios, hizo referencia a los logros importantes alcanzados este año: “en septiembre estrenamos tras dos años de preparación, nuestra nueva sede principal en Caracas, la Torre DIRECTV. Además, muy pronto concluiremos las obras de ampliación del centro de transmisiones en Caracas, hogar de DIRECTV Sports”.

“Alianza 2015” trae entre sus novedades el uso de las nuevas multiplataformas, que le permitirán a los clientes acceder a la programación como, cuando y donde quieran con DIRECTV Play, mayor interacción con la programación a través de la App de DIRECTV Sports.

Edgar Angarita, Director de Ventas Publicitarias de la empresa de TV por suscripción, explicó que este 2015, DIRECTV continuará ofreciendo lo mejor en programación deportiva a través de su canal DIRECTV Sports, así como lo mejor del espectáculo, películas, telenovelas y series con una oferta “perfecta para todo el público venezolano”.

Asimismo, Angarita destacó que para el próximo año, DIRECTV repetirá con Copa América Chile 2015, la inolvidable experiencia ofrecida en la Copa Mundial FIFA 2014: transmisión de todos los partidos en vivo, en señal standard y en alta definición, streaming a través de DIRECTV Play sin costo adicional para los clientes, cobertura desde todos los estadios con producción exclusiva y el mejor staff de narradores y comentaristas de América Latina, sólo por mencionar algunas de las propuestas.

DIRECTV, empresa cuyo objetivo es afianzar lazos con todos sus clientes, realizará de igual forma ediciones similares para anunciantes en los estados Zulia, Lara y Carabobo durante el mes de noviembre.

¡DIRECTV te queda bien!