Samsung Electronics inaugura nuevos centros de servicios premium en Maracaibo

  • Ofrecerán servicio exclusivo de reparación de equipos móviles y mesas de experiencias y están ubicados en el C.C. Lago Mall y en el C.C. Galerías Mall
  • Samsung suma un total de 6 centros de servicio premium a lo largo del territorio nacional

Tienda SamsungSamsung Electronics, líder mundial en tecnología, inauguró en la ciudad Maracaibo dos (2) nuevos centros de servicio premium, bajo la modalidad de reparación en el sitio, para atender a la comunidad Samsung en la región zuliana. Estos nuevos espacios están ubicados en el C.C. Lago Mall y en el C.C. Galerías Mall, respectivamente, y ofrecerán servicio exclusivo de reparación de equipos móviles.

El Centro de Servicio Premium Samsung Store, C.A se encuentra en el Nivel Avenida del C.C. Lago Mall y cuenta con más de 40 metros cuadrados y 3 espacios de atención personalizada. Por su parte, el Centro de Servicio Premium Maxtech, C.A. está en el C.C. Galerías Mall y tiene más de 50 metros cuadrados y 4 espacios de atención. Ambos lugares ofrecerán atención al público en el horario de los centros comerciales. De Lunes a Sábado de 10:00 a.m. a 08:00 p.m., Domingos y feriados de 12:00 p.m. a 08:00 p.m.

Los centros de servicios premium de Samsung ofrecen:

  • Diagnóstico y reparación: Los clientes pueden llevar directamente su equipo móvil (smartphones, tablets y Notebooks) para su diagnóstico y reparación.
  • Asesoría para el mejor uso de los productos: los centros de servicio premium cuentan con promotores especializados que ofrecen un servicio personalizado y beneficios orientados a las necesidades de los clientes.
  • Prueba de nuevos productos: Mientras el cliente espera, puede interactuar con los productos Samsung más recientes en mesas de experiencia destinadas para ello.
  • Servicio para otros productos de la marca: Si el cliente tiene algún problema con otro producto Samsung (televisores, DVDs, teatros en casa, cámaras digitales, etc.), los técnicos especialistas podrán orientarlo sobre los centros de servicio cercanos disponibles: ON SERVICE, RG SERVICE, REFRIGERACION DR.

José Pena, representante del área de Servicio de Samsung, expresó: “Nos complace mucho abrir estos dos nuevos espacios de atención al público de Samsung para abarcar la región occidental y seguir ampliando así la red de centros de servicios en el país”.

Con estos dos (2) nuevos centros premium, ya son seis (6) los que operan a nivel nacional (Barquisimeto, Valencia, Maracay, Caracas y Maracaibo (2)), reforzando así el compromiso de Samsung con Venezuela.