Panda Security mejora su posición en el Cuadrante Mágico de Gartner de Plataformas Endpoint Protection

  • La evaluación de Gartner se basa en la integridad del enfoque y en la capacidad de ejecución de Panda Security

Panda Security, Cloud Security, anunció que fue incluida como empresa Visionaria en el “Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint”, publicado el 22 de Diciembre de 2014. La compañía, que forma parte de este cuadrante por séptimo año consecutivo, mejoró su posicionamiento.

El informe de Gartner evaluó a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint en base a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

“Creemos que la industria ha considerado de forma positiva las nuevas tecnologías introducidas por Panda Security en la lucha contra el malware. Esto enfatiza el hecho de que somos el primer fabricante del mercado en plataformas de protección para endpoints que ofrece un servicio de clasificación de todos los procesos de ejecución, lo cual supone una innovación significativa en comparación con los productos actuales”, matiza Josu Franco, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Corporativo de Panda Security.

Esta nueva evaluación refuerza el camino emprendido por Panda Security hace años hacia una estrategia totalmente comprometida con la oferta de servicios en la nube y con un nuevo modelo de protección.

Para acceder al Informe completo de Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms (Peter Firstbrook, John Girard, Neil MacDonald, December 22, 2014), clickea aqui.