Los detalles del nuevo buque insignia de Samsung, S6 y Edge

André Varga, Gerente Senior de productos móviles de Samsung en América Latina conversando con Edgar Rincón en el MWC 2015

André Varga, Gerente Senior de productos móviles de Samsung en América Latina conversando con Edgar Rincón en el MWC 2015

Conversamos para Ciberespacio con André Varga, Gerente Senior de productos móviles de Samsung en América Latina quién expresó como los avances competitivos del nuevo Galaxy S6 y 26 Edge de Samsung tomarán el mercado latino ante competidores de dispositivos móviles como Apple, adicionalmente nos indicó como Samsung Pay llegará próximamente a la región en una entrevista exclusiva desde el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, España. André hizo una revisión de las características mas importante del equipo, y cual es la estrategia de a empresa para seguir siendo punta de lanza del mercado de móviles, Por otra parte Varga destaco la situación del mercado latinoamericano y como se posiciona la empresa. Entre las ventajas competitivas de los nuevos equipos resalto:

  1. Las innovaciones en la cámara. El S6 cuenta con dos cámaras con buenas proporciones, la cámara principal con 16 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles, y ambas con distancia focal de 1.9. Estas innovaciones técnicas benefician finalmente al usuario con imágenes más nítidas, puesto que la profundidad de foco también es más grande. Adicionalmente ambas cámaras vienen con HDR (high density rate).
  2. Cargador inalámbrico: El cargador está dentro de la cámara y es compatible con cualquier cargador inalámbrico en la industria, no es necesario que sea marca Samsung.
  3. La experiencia del usuario está más enfocada en el S6, desde el material más resistente hasta el sistema operativo.