TripCase de Sabre alza premios como la más completa app móvil para viajes

Sabre Corporation TripCase CorporateTripCase (www.tripcase.com), aplicación móvil para viajes creada por Sabre Corporation, obtuvo recientemente dos reconocimientos importantes como mejor App para gestión de reservas de vuelos, estadías en hotel y alertas de viajes en tiempo real. En tal sentido TripCase alzó la primera estatuilla durante la Conferencia “Mobile Innovation” realizada en San Francisco (EE.UU.) por EyeForTravel, comunidad de especialistas y analistas de la industria de viajes. La segunda presea fue entregada durante los “Italian Mission Awards”  en Milán.

EyeForTravel destacó a TripCase como “Mejor App Móvil para Viajes” durante la ceremonia Mobile Innovation Travel Awards 2015. La aplicación fue distinguida a partir de sus funcionalidades compatibles con smart phones y smartwatch; ante la expectativa creciente de viajeros usuarios de tecnologías móviles en acceder información interactiva y servicios relevantes durante cada travesía y según su ubicación en aeropuertos, hoteles o puntos turísticos. TripCase se caracteriza por ofrecer información al instante al viajero, dentro de una interfaz de usuario fácil de navegar. Esta es la segunda oportunidad en la que TripCase se alza con un premio a la innovación otorgado por la comunidad EyeForTravel.

En segunda instancia TripCase también resultó reconocida durante la premiación Italian Mission Awards. Este ha sido el turno para la versión TripCase Corporate, app diseñada por Sabre para optimizar los programas de viajes para las empresas y al mismo tiempo agilizar la experiencia de viajes de sus empleados. El reconocimiento como “Mejor Solución Móvil para Viajes de Negocios” resultó por ofrecer un “completo set móvil para gestión de viajes y funcionalidades que ofrecen información detallada tanto para viajeros corporativos como para gestores de viajes”, según indicó Newsteca, referente en la evaluación de la gestión de viajes de negocios.

“Alzar estas estatuillas y ser reconocidos por ambas organizaciones, referentes en la industria, resulta un honor para TripCase y todo nuestro equipo”, comentó Francisco Barroso, director general de Sabre en Venezuela. “Simplificamos cada viaje a través de nuestra plataforma con información de viajes en tiempo real, una moderna experiencia de usuario y herramientas inteligentes para las corporaciones, ya sea en la web, o tabletas, smartphones y smartwatches. Tal es el compromiso de nuestro equipo, y nos gratifica enormemente ser reconocidos por hacer de cada viaje una experiencia satisfactoria”.

TripCase de Sabre es la aplicación móvil para viajes de más rápida adopción a nivel mundial, y durante el pasado año ha gestionado datos, reservas e interacciones para más de 30 millones de viajes en todo el mundo.