Hoy abre sus puertas en Sao Paulo la edicion 38 del Oracle OpenWorld Latin America 2015

oracle-open-world-latin-america-2015Las empresas han confiado en la tecnología innovadora de Oracle por más de 38 años. Oracle OpenWorld Latin America 2015 es el evento más grande de la región, dedicado a ayudar a las empresas a comprender y aprovechar el poder de la información. Del 23 al 25 de junio, se presentarán los productos y soluciones que brindarán a clientes y socios los mejores resultados para sus necesidades de negocio.
En el evento de este año, se dará la oportunidad de:
• Explorar las últimas innovaciones en aplicaciones, tecnología y soluciones de Oracle y conocer las últimas tendencias en temas como big data, cloud computing, simplificación de IT y sistemas de ingeniería.
• Inspirarse a partir de los líderes del sector y destacados oradores de Oracle, como Mark Hurd, y escuchar a importantes socios de Oracle, como Intel, Deloitte y CTIS.
• Analizar las últimas soluciones de cientos de socios de negocios y clientes en los stands de exposición en los 5 Show Cases con los temas Plataforma de Servicios en la Nube, Llevando su Empresa a la Nube, optimización de Datacenter, Soluciones por Industrias y Java Hub.
• Al mismo tiempo, podrán participar de la conferencia JavaOne, con los principales especialistas y desarrolladores de tecnología Java que tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos.
• Conectarse con distintas compañías de la región que innovaron con Oracle.
• Hacer contacto con desarrolladores y expertos de productos de Oracle.

Por su parte, durante los mismos días también se celebrará el encuentro JavaOne Latinoamérica 2015, un congreso que reúne a la comunidad de desarrolladores Java y expertos del mercado, que incluye discusiones y presentaciones sobre la evolución de la plataforma. El tema central de JavaOne Latinoamérica 2015 es el futuro de Java y cómo la plataforma abierta se puede utilizar para desarrollar aplicaciones modernas y sofisticadas, y escalables para entornos on premise y también en la nube. Los temas principales de este encuentro serán   el Internet de las cosas, las arquitecturas empresariales y la computación en la nube están en la agenda de la reunión.