La Copa América Chile 2015 dónde,cómo y cuándo quieras

Todo el contenido disponible en solo un click

  • Nuevamente las plataformas digitales les permitirán a los clientes disfrutar de toda la programación especial preparada para la justa continental

directvca2015DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, coloca nuevamente a la disposición de sus clientes las innovadoras plataformas DIRECTV Play y DIRECTV Sports App con la llegada de la Copa América Chile 2015. Estas herramientas permiten disfrutar de las mejores transmisiones en vivo desde sus computadoras, tabletas y/o teléfonos inteligentes sin ningún costo adicional.

En el 2014, con motivo del Mundial 2014 DIRECTV presentó en Venezuela el portal interactivo de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports, con la visión de liderar los espacios de tecnología y contenidos. Así mismo, de enriquecer la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles dispositivos que les permitan interactuar y complementar la información que disfrutan en la pantalla.

Para esta Copa América Chile 2015, en la dirección directvplay.com,estarán disponibles todos los partidos en vivo.

En la App DIRECTV Sports estaránlas noticias más relevantes, el horario de los partidos, resultados, detalles del torneo y podrán disfrutar la nueva sección de juegos interactivos. Aquellos usuarios que tengan sistema operativo Android pueden descargarla en Google Play y para sistema operativa iOS la pueden descargar en Apple Store.

Para toda la familia

Adicionalmente de la transmisión en distintas plataformas, DIRECTV estará presente en uno de los puntos más reconocidos de Caracas. Desde el Centro Comercial San Ignacio se estarán disfrutando los partidos en un escenario muy peculiar. Se trata de la representación de un “estadio” con capacidad para 400 personas ubicado en la plaza central, en donde a través de una pantalla gigante se transmitirán, a través de la señal de DIRECTV Sports, todos los encuentros de la Copa América.