Marketing 2.0 y Social Media: Mercadeo eficiente a bajo costo y alto impacto

Angel Mendezla Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llevará a cabo este jueves 9 de julio, en el hotel JW Marriott, el seminario Marketing 2.0 y Social Media: Mercadeo eficiente a bajo costo y alto impacto, a fin de ofrecer herramientas para fortalecer los conocimientos sobre el alcance e impacto de los medios sociales. Hacerse follower, darle clic a me gusta o contar con un sinfín de fans no es lo más relevante en cuanto a las redes sociales se refiere. Estas métricas apenas forman parte de un grupo de indicadores clave de desempeño que todo estratega de marketing debe conocer, a la par de otros factores indispensables para obtener resultados de valor. Es por ello que en el evento se dará a conocer cómo establecer una estrategia, anticiparse a los competidores y aprovechar todas las oportunidades que las plataformas sociales ofrecen a través de la visión de reconocidos especialistas. Carlos Jiménez, de la firma Tendencias Digitales, hablará sobre las Tendencias de la Web 2.0 en Venezuela y Latinoamérica. La presentación En lo digital nada es gratis estará a cargo del estratega de marketing y ventas, Luis Gerardo Flores. El psicólogo Juan Carlos Carreño, de la UCAB, discernirá sobre la Gestión de las Redes Sociales. Modos de estar, enganchar y popularizar. Por su parte, Rafael Hernández de S42 ofrecerá detalles sobre el Marketing digital para apps móviles, mientras que la presentación Analítica y Modelos de medición aplicada a las Redes Sociales y el Marketing Digital estará a cargo deÁngel Méndez de Mercadolibre.com.