Movistar inaugura su segunda tienda ideal

  • La empresa de telecomunicaciones busca seguir innovando para brindar a sus usuarios la mejor experiencia de comunicación.

Tienda Ideal 1Movistar, siempre buscando innovar y generar espacios para mejorar la experiencia de sus usuarios, inauguró en el nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco su segunda Tienda Ideal en alianza con el Agente Autorizado Movistar Conexiones Tell Express 1.

Esta es la segunda tienda que la empresa de telecomunicaciones inaugura bajo este concepto, la primera fue Moni-K-Cell H.B en el centro comercial Metrocenter, donde participaron marcas aliadas como Samsung, Huawei, LG y ZTE.

Este proyecto busca generar espacios en los que confluyan el diseño con la innovación, para brindarle al usuario la mejor experiencia de compra a través de la interacción directa.

El diseño modular empleado en la remodelación está basado en el desarrollo de un espacio integral que involucra el primer contacto con el producto, la decisión de compra y la compra final. Su objetivo principal es la practicidad al momento de circular, seleccionar y activar.

Los asistentes disfrutaron de la presentación de una reconocida DJ caraqueña, quien llenó de música y energía el evento. Además, Sky Devices realizó sorteos y entregó sorpresas al público presente.

Con esta iniciativa, Movistar sigue apostando en tecnologías que se adapten a las necesidades de sus usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.