Descubre el increíble Galaxy Note 5 en las tiendas CLX Samsung

Samsung CLXEste viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de octubre la familia CLX Samsung está de fiesta con la llegada en exclusiva al país del increíble Galaxy Note 5, y además con una actividad para toda la familia venezolana, en la cual te podrás llevar tu caricatura impresa de la manos de dos reconocidos artistas.

La cita es en el CC Sambil Valencia y CC Los Aviadores de Maracay, donde los caricaturistas Gabriel patiño y kevin barrios estarán demostrando como el Galaxy note 5 es verdaderamente asombroso y presenta funciones nunca vistas en dispositivos de su línea.

Ellos harán sus caricaturas en el Galaxy note 5, y te podrás llevar una obra de arte que combina la destreza del hombre, con la más alta tecnología. El Samsung Galaxy Note 5 tiene un diseño elegante que se siente bien en la mano, especificaciones de alta gama, muy buena duración de batería y una excelente captura de imagen. Además, el lápiz óptico S Pen se parece más que nunca a un bolígrafo tradicional.

El Samsung Galaxy Note 5 es el primer celular con 4GB de RAM, el más potente y avanzado de Samsung, al igual que el más elegante que ha pertenecido a la serie Galaxy Note. el Galaxy Note 5 sigue siendo el mejor celular con lápiz óptico y uno de los mejores celulares del mundo.

Visita nuestras tiendas ubicadas CC Sambil Valencia y CC Los Aviadores de Maracay y descubre el Samsung Galaxy Note 5.