Facilcloud lanza al mercado su nueva plataforma de email para pequeñas y medianas empresas

Facilcloud PYMELa empresa latinoamericana especializada en servicios en la nube, Facilcloud.com, ha lanzado esta semana una nueva plataforma de correo electrónico diseñada especialmente para la pequeña y mediana empresa, con lo que podrán disfrutar de todas las ventajas de un servidor de correo empresarial con la mejor relación costo valor.

Entendiendo las necesidades del mercado latinoamericano, Facilcloud.com ideó estos planes de correo electrónico adaptados a realidad de las empresas, ofreciendo el buzón más rentable del mercado, solo USD 0.99$ cada uno, además de descuentos por contrataciones anuales.

Optimizar el presupuesto es, sin duda, una de las principales metas de las pequeñas y medianas empresas, por lo que este nuevo servicio puede lograr el ahorro de hasta USD 48$ al año por buzón, comparado con otras opciones populares que existen en el mercado.

Para las empresas es momento de dejar atrás el uso del correo gratuito, con los buzones empresariales podrán definir los límites para tamaño de correos electrónicos, además de contar con la credibilidad que únicamente otorga el tener una dirección personalizada.

Ya no hay excusas para seguir usando buzones gratuitos, es momento de tener correo @suempresa sin salirse de su presupuesto.