G DATA presentará sus nuevas soluciones para empresas en CEBIT 2016

EL FABRICANTE ALEMÁN REGRESA A CEBIT CON SU NUEVO PORTFOLIO DE SOLUCIONES EMPRESARIALES

«Big Data, Social Business, Mobile, Cloud y mucho más» es el reclamo del nuevo CeBIT 2016. La digitalización creciente de cualquier proceso de negocio ofrece grandes ventajas a las empresas, pero también implica grandes desafíos. Hoy más que nunca resulta absolutamente imprescindible proteger las infraestructuras TI y garantizar la privacidad de los datos sensibles de cualquier organización. G DATA presentará su nuevo portfolio de soluciones integrales para empresas (Generación 14) en el CeBIT de Hanover que se celebrará del 14 al 18 de marzo de 2016. G DATA, Hall 6 D16.

Los administradores de sistemas podrán proteger todos los clientes de su red empresarial, incluyendo servidores y dispositivos móviles Android o iOS, con una única solución y saber en todo momento qué está sucediendo en su red empresarial gracias al nuevo sistema de monitorización y alertas. Otro de los grandes hitos de G DATA en CeBIT 2016 será el anuncio de G DATA Managed Endpoint Security dentro de la plataforma Azure de Microsoft y de la oferta de servicios en la nube que Microsoft ofrecerá desde Alemania.

Walter Schumann, Comité de Dirección de G DATA Software AG

Walter Schumann, Comité de Dirección de G DATA Software AG

«Sabemos que una de cada tres pymes ya ha sido víctima de un robo de datos o de cualquier otra forma de ciberataque. En CeBIT mostraremos nuestras nuevas soluciones para empresas, capaces de garantizar la privacidad de la información, ofrecer protección eficaz frente a cualquier forma de ciberataque y responder al desafío que la movilidad está planteando en compañías de todos los tamaños. En 1986 presentamos aquí el primer antivirus comercial del mundo y, hoy, 30 años después, somos reconocidos como una de los fabricantes de soluciones de seguridad más innovadores y protegemos a más de 40.000 empresas de todo el mundo».