Síragon continúa desarrollando sus programas de acción social Síragon lleva esperanza a los niños de la Fundación AVANICA

  • Durante el encuentro los niños pudieron disfrutar de una mañana repleta de divertidas actividades

Síragon, en su compromiso con la población venezolana, realizó un donativo para costear tratamientos de Cáncer para los niños de AVANICA, el cual se llevó a cabo el pasado jueves 17 de marzo en el área oncológica de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, Valencia, en marco del Programa de Salud y Esperanza.

AVANICALa actividad estuvo llena de sorpresas y alegría para los niños, quienes compartieron junto a la presidenta de la Fundación Síragon, Hidaya de Yusef, y la Vice-presidenta de la Asociación Civil Voluntariado de Ayuda al Niño con Cáncer (AVANICA), Ana Leda Natera, donde ambas manifestaron su deseo de seguir apoyando este tipo de iniciativas en beneficio de los más necesitados.

Durante el evento los niños gozaron del Show de Magia del Mago Galileo mientras disfrutaban de una apetitosa merienda. También, tuvieron oportunidad para compartir su alegría y momento favorito de la mañana con el resto del grupo, a la vez que se realizaba el recuerdo fotográfico.

En el marco del Programa de Salud y Esperanza y de sus otros programas de acción social, la Fundación Síragon ha realizado diversas actividades benéficas para mejorar el bienestar y la salud de los venezolanos, llevando felicidad y esperanza a los hogares.

Para obtener mayor información sobre la Fundación Síragon, puede acceder al portal web www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook Síragon Venezuela, Twitter: @siragon, Instagram: @siragonvenezuela