Conozca lo que hace ABSIDE con sus soluciones en la nube, que trae un cambio

Carlos Blanco Gerente General ABSIDE

Carlos Blanco
Gerente General ABSIDE

ABSIDE, líder en el mercado en Soluciones SAP, lleva su empresa a la era digital de manera rápida y sencilla mediante soluciones exitosamente probadas convirtiéndose en el mejor aliado estratégico. ABSIDE es una empresa dinámica, orientada a resultados y con un portafolio de herramientas que responden a las necesidades de clientes a objeto de agregar valor a su negocio colaborando  con proveedores, ofreciendo nuevas experiencias a los clientes y gestionando los activos con mayor eficacia.

ABSIDE trae consigo Soluciones en la nube que representan un cambio revolucionario en la forma de pensar los negocios abriendo un abanico de oportunidades para el mundo de la innovación empresarial. Aquellas compañías que se animen al cambio se ubicarán un paso por delante del resto.

“La nube”, llamada así por su nombre en inglés: Cloud Computing, es un sistema computacional que conecta la necesidad de un usuario para resguardar información y poderla consultar desde casi en cualquier lugar y momento, con proveedores que poseen computadoras de gran capacidad conectadas siempre a Internet.