@Siragon compartió con los niños en el Día Mundial del Síndrome de Down

  • Dando continuidad a sus programas de acción social

SIRAGON-EN-CARACASLa Fundación Síragon acompañó a los niños con Síndrome de Down, regalándole un ambiente lleno de sonrisas y alegrías, en el marco de su programa “Venciendo Barreras”

Síragon, en su compromiso con el país, una vez más se unió con la Asociación APOYE para realizar una actividad en beneficio de los niños y jóvenes con Síndrome de Down resaltando sus valiosas contribuciones, así como también su inteligencia, capacidades y destrezas.

El pasado jueves 31 de marzo, en la ciudad de Caracas, el presidente de Síragon, Passam Yusef, compartió con los niños de APOYE una tarde única, llena de alegrías, risas y emociones, además de la entrega de artículos escolares apoyando su desempeño en actividades educativas. Conscientes de esta realidad, Síragon apoya la inclusión de los niños y jóvenes que padecen de Síndrome de Down a una educación de calidad en todas sus facetas, confirmando el derecho a las oportunidades con el propósito de desarrollar  sus habilidades y potencialidades para su beneficio, logrando ser partícipes en la sociedad.

“Como parte de nuestro compromiso social con el país, la Fundación Síragon seguirá apostando por los niños y jóvenes de Venezuela para que tengan un futuro más brillante” expresó Passam Yusef, Presidente de Síragon.

Para obtener mayor información sobre la Fundación Síragon, puede acceder al portal web www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook Síragon Venezuela, Twitter: @siragon, Instagram: @siragonvenezuela