MasterCard simplificará el comercio electrónico para clientes de Microsoft Dynamics en todo el mundo

  • Habilitando los pagos en línea, Simplify Commerce de MasterCard se integra desde ahora con Microsoft Dynamics AX en 13 mercados

Comercio-ElectronicoMasterCard anunció hoy que gracias a una colaboración con Microsoft, usuarios de Microsoft Dynamics podrán aceptar pagos de e-commerce de manera segura y fácil.

Simplify Commerce, una plataforma para pagos basada en la nube, excepcionalmente versátil, altamente segura e increíblemente simple, ayuda al crecimiento de los negocios maximizando las ventas en línea y por móviles. Con esta colaboración, los clientes de Microsoft Dynamics tendrán un sistema que enlaza su herramienta de planeación y ventas, entregando así varios beneficios a los usuarios:

  • Integración sencilla: Los negocios pueden agregar pagos fácilmente a Dynamics AX, para empezar a aceptar y a gestionar pagos en línea y por centro de llamada dentro de sus operaciones existentes.
  • Actualizaciones ininterrumpidas: Los clientes estarán al día en los últimos desarrollos de la industria de pagos – desde la seguridad más innovadora hasta los protocolos regulatorios – sin tener que mover un dedo.  Por medio de la integración, los usuarios sacarán ventaja automáticamente de las actualizaciones coordinadas entre MasterCard y Microsoft.
  • Huella global amplia: Simplify Commerce suministra conectividad a los adquirientes en todo el mundo por medio de un único punto de conexión. Los negocios se pueden expandir geográficamente sin enfrentar limitaciones de pagos.

Simplify Commerce estará disponible en las próximas semanas por medio de Microsoft Dynamics AX en 13 países: EE.UU., Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Sur África, Holanda y Reino Unido. Se espera ofrecer disponibilidad en mercados adicionales más adelante.

“Los negocios tienen que poder vender a sus clientes, sin importar dónde estén y sin preocupaciones o dificultades,” afirma Deborah Barta, líder global de Simplify Commerce, MasterCard. “Queremos facilitarle la vida a los negocios a medida que crecen, y esperamos seguir trabajando con Microsoft para entregar pagos electrónicos seguros y simples a más negocios en el mundo.”

“Los profesionales comerciales de hoy enfrentan una demanda creciente por obtener resultados rápidos,” afirma Daniel Brown, gerente general de Microsoft, IYD de Dynamics AX. “Habilitando los pagos intuitivos del comercio electrónico dentro de los procesos de Dynamics AX, Simplify Commerce empodera a los clientes para trabajar más eficazmente y a lograr sus metas.”

Simplify Commerce es una de las maneras en las que MasterCard trabaja para ayudar a que los comercios crezcan.  En todo el mundo, MasterCard ayuda a los negocios a gestionar su flujo de fondos y a que sus ventas crezcan por medio de una suite de soluciones y consejos diseñados para atender las demandas de la ejecución de un negocio – tal como la operación eficiente, recibir pagos de forma simple y segura y pagar fácilmente los bienes y servicios.

Para socios de Microsoft que implementen las soluciones de Dynamics AX, esta es una solución original y que disponible en todo el mundo para pagos en línea y en call center. Encontrarán más información de Simplify Commerce en el stand de MasterCard (#1129) en la Conferencia de Socios Mundiales de Microsoft 2016, del 10-14 de julio en Toronto, o en www.simplify.com/microsoft.